Capitulo 1

293 16 0
                                    

Sin agua, sin comida y con un olor repugnante que venia de los cadáveres apilados que me rodean en esta celda descuidada. mi cuerpo duele a causa de las heridas que tengo desde hace meses, ¿Meses? A quien engaño no se ni cuanto a pasado, quizás días, semanas, años , siglos, no estoy segura. descansar por ahora y esperar a estar viva al parpadear es el único pensamiento que tengo para no sucumbir en la locura, nada es seguro, no mientras siga siendo un títere mas de esos cuatro malditos seres del apocalipsis, aquellos que me han observando desde las sombras con sonrisas descaradas disfrutando mi sufrir.

Ya no creo estar en la capacidad de pensar, ni luchar , así que por una vez pensé , puedo quizás ¿Ser capaz de cerrar mis ojos y descansar después de lo que parece ser una eternidad de dolor?.

En el exterior ,gritos de auxilio y suplicas, gruñidos de lo que podría imaginar es una bestia enorme, el sonido de carne y huesos triturados. Puede que los príncipes de este mundo oscuro o sus mundanos seguidores estén dándose un festín con aquellas almas que cayeron aquí, O al menos es lo creí pero parecía que no, no , no eran sonidos comunes, algo esta ahí afuera causando mas agonía de la que ya existe en este lugar. No quiero salir, estoy aterrada, mi muerte esta cerca.

A la lejanía se podía escuchar un ruido, cada vez mas cercano, cada vez mas agudo, sentía que mis oídos iban a reventar, mire con pesadez hacia la dirección proveniente del sonido entonces lo pude ver, era un ente alto, de sus manos emanaba fuego, miraras por donde miraras había grandes bocas con afilados colmillos en toda su fisionomía, era un demonio, no como cualquiera, este trasmitía un aura distinta, más aterradora y poderosa. Su mirada cayo en mi, aquellos ojos profundos que parecían absorber el alma de quien los viera, que asco de vida pensé al final de todo solo sere un trozo de carne para un ser asi, ¿Tal vez este era mi final? ¿Moriré a causa de este ser? ¿valía de algo luchar?, no, es mas, desde el comienzo de todo esto ¿Había esperanza? Al verlo solo cerré los ojos aceptando mi final.


                                                                                            

Desperté en una habitación de apariencia deteriorada en ella había diferentes aparatos que no logre ubicar, en mi manos había una cadena gruesa e incomoda, por lo demás un silencio sepulcral , me pregunte si todavía estaba en el inframundo pero lo descarte casi de inmediato, el infierno no era silencioso y aunque el lugar era deplorable sin duda era un espacio mejor que en donde estaba aun así no baje la guardia, podía haber silencio pero eso no quería decir que era una buena señal, salí de la habitación con cautela, afuera de ese cuarto no parecía diferente, todo parecía desgastado, el piso rechinaba con cada paso lo que me ponía en una desventaja, llegue a una ventana y para mi alivio y temor lo que había fuera era un bosque que parecía extenderse por kilómetros, lo aterrador no era el bosque si no la horrible criatura humanoide que había a tan solo unos pasos de la casa, era terriblemente alto, usaba un traje que parecía estaba en perfecto estado, parecía que me había visto pero...no tenia rostro, no poseía ojos, ni dientes, nada, solo era una siniestra cara en blanco.

La Esclava del InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora