Dejo mi teléfono aun lado de la mesita de noche mientras me acerco a mi closet para buscar el conjunto de esta tarde. Aun no puedo creer lo que acaba de ocurrir, yo siendo de talla grande salga con ese... Dios griego joder es la primera vez que alguien me invita a una cita y la verdad no me sienta para nada nerviosa.
Suspiro un poco viendo mi guardarropa para elegir algo simple pero elegante, bueno todo mi guardarropa ese elegante. ¿Porqué? La verdad es que soy muy diferente a otras mujeres o chicas, desde que era pequeña mi madre solía comprarme vestidos casuales pero elegantes, aunque ella siempre me ha fabricado todo mi hermoso guardarropa. Toda prenda es elegante y casual eso es algo que me encanta mucho pero también lo aprecio.
Tomo una camisa manga larga con volados, unos jeans negro, unas sandalias altas. Dejo mi conjunto en la cama para ir a tomar una ducha rápida, entro al baño despojándose por completo de mi ropa para adentrarme en la ducha abriendo la llave del agua. Me relajo al sentir el agua recorrer mi cuerpo para empezar a enjabonarlo con cuido... Tomo mi toalla enrollando mi cuerpo con esta y tomo otra para secar mi cabello húmedo, salvo del baño para ir por ropa interior y ponerme la seguido luego de mi ropa.
Término de cesar mi cabello con el secador para después utilizar la plancha haciendo unas ondas en mi cabello a lo que sonrió satisfecha la verme al espejo. Revisó mi cajón de joyas tomando unos aretes redondos, una pulsera de oro que me regalo mi hermano, me miro en el espejo y coloco altos de sobra negro en mis párpados, delineador negro, un poco de brillo labial y un poco de polvo. Listo ya quede.
Escuchó el sonido de mi teléfono sonar avisando un mensaje entrante, me alejo del espejo tomando mi teléfono en donde encuentro un mensaje de Lukas.
*Mensaje de Lukas*
-Ya estoy afuera preciosa 😘🌹
Sonrió un poco para tomar mi cartera metiendo mi teléfono dentro de esta y tomo mis llaves asegurando la casa por dentro y por fuera también pero claro también encendiendo el sistema de seguridad.
Me volteo para encontrar un Lamborghini Veneno de color vino tinto, joder este hombre tiene mis mismos gustos en autos. Veo que Lukas sale del auto, lleva una musculosa blanca con una chaqueta negra de cuerpo, unos jeans negros y unos zapatos elegantes pero casuales, su cabello esta despeinado pero lo hace ver realmente sexy...
-Te vez hermosa - dice sacandome de mi ensoñación.
-Gracias... Tu tampoco te quedas atrás - digo algo sonrojada.
-Gracias...bien vamos señorita Maestre...
-Claro...
Sonrió un poco por sus ocurrencias para acercamos a su auto en donde el me abre el a puerta del copiloto como todo un caballero, le dedico una sonrisa y un gracias de mi parte subiendo al auto. Cierra la puerta y rodea el auto hasta estar dentro de este.
Pone el auto en marcha saliendo del vecindario en el que vivo. Miro de reojo su rostro en donde tiene una sonrisa plasmada en sus labios, ¿porque sonríe? Bueno luego se lo preguntare... ¿Que estará haciendo mi hermano? ¡Diablos mi hermano! Se me olvido avisarle que saldría.
-Joder no puedo que lo halla olvidado - digo en voz alta buscando mi teléfono.
-¿Estas bien Evangelin? ¿Sucede algo malo? - pregunta Lukas preocupado viéndome un poco.
-Ah...si estoy bien...solo que olvide mandarle un mensaje a Ethan - digo escribiendo el mensaje.
*Nuevo Mensaje
Para: Ethan
ESTÁS LEYENDO
Mi Gordita
WerewolfEvangelin es una chica con un gran corazón pero muchas personas no la ven de esa manera. Todos en su instituto la discriminan al ser gorda y no tener ningún amigo a su lado. Pero todo eso cambia al irse a vivir con su hermano mayor a Nueva Inglaterr...