CAP.1. ¿Dioses?

9 3 0
                                    

Era el año 2100, todos los humanos dejaron de creer en la existencia de los dioses por razones obvias. Hace años se creía que los dioses te ayudaban cuando tenías problemas de salud ..., pero se dieron cuenta de que creer en ellos no les ayudaba en nada, solo les daba falsas esperanzas.

Había un niño, llamado Lamar, de 21 años, huérfano, solo tenía a Olivia, su hermana de 16 años, por desgracia sus padres murieron en un incendio, y desde entonces están solos.
Olivia aún tenía que terminar sus estudios y Lamar tenía que mantener su trabajo.

Ellos dos tenían grandes planes para un futuro, ir al bosque, construir una cabaña, todos han soñado con cosas así alguna vez, pero Lamar no ganaba el suficiente dinero para poder hacer tal cosa.

A Olivia le faltaban dos días de clases para terminar sus estudios, pero como siempre hay una profesora a la que todo el mundo odia, que siempre pone deberes. Esa vez dijo que debían ir a una biblioteca, buscar un libro y hacer un resumen de él.
Olivia estaba dispuesta a sacar la máxima nota y busco el libro más grande de todos, se llamaba Santangelo, en ese libro explicaba una historia sobre sitios ocultos y grandes personas llamadas dioses, ella no sabía el significado de esa palabra y fue en busca de su hermano a ver si lo sabía. Él dijo que nunca había oido hablar de dioses, buscaron por internet y tampoco encontraron nada.
Olivia decidió hacer el resumen sobre otro libro para no darle más vueltas al asunto. Entrego el trabajo, aprobó, terminó sus estudios y empezó a trabajar con su hermano para poder lograr su sueño.

Guerra entre diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora