La hija de Silas Roberts y Amara Montrose.

765 48 1
                                    

¡YA DESPIERTA!

Me levante de golpe, ese grito habia causado que mi corazon casi saliera de mi cuerpoA mi lado Hermione me miraba con reproche y Ginny aguantaba las inmensas ganas que tenia de reirse de mi, pero no la culpo me mire a un espejo que se encontraba frente a nosotras y era verdad me veia horrible, tenia los cabellos despeinados y mi rostro remarcaba las ojeras de la noche anterior.

¡rayos! estaba hecha un asco total, que se podia esperar despues de haber soñado dos años y medio pesadillas que me tenian al borde de la locura. en ese mismo instante añoraba los abrazos de mi madre Amara, Amara Montrose..........ahora ya con años de mas seguia siendo la mujer mas sorprendente, su paciencia era sorprendente cuando se trataba de mi, en mi vida me habia hablado en tono altanero, solo me acariciaba y me aconsejaba, decia que si ella me retaba eso no le hubiera gustado a mi padre Silas, si Silas Roberts, el era mi padre, lo unico que recuerdo de el es su mirada cuando yo aun me encontraba en la cuna. si muchos diran que estoy loca que es imposible que recuerde algo asi, pero no recuerdo perfectamente su mirada llena de alegria y amor cuando yo naci.

Mama me dijo que el me amaba mucho y yo nunca lo dude, asi como nunca me atrevi a preguntarle a mama como habria muerto papa, no queria verla llorar, como cuando cada vez que lo pronunciaba, no señor mi mama ya tenia demasiado

-¡tierra llamando a Adriana!-Herms grito a mi lado.

-Ah......hola Hermione y hola Ginny......pue.....¿puedo saber cuanto he dormido?-dije tartamudeando.

-ah pues nada menos que toda la tarde y un poco de la noche-señalo la ventana y efectivo la luna ya se veia en todo su esplendor.

-¿que?, no puede estar pasandome esto,¿que mandaron de tarea?-pregunte sobando mis cienes por la frustracion que sentia en estos momentos.

-pues mucha-Hermione me reprendio por milesima vez-¿segura estas bien?, puedo avisarle a Mcgonagall que aun no estas bien-Herms se sento junto a mi.

-¿por favor pueden dejarme sola?, hare los deberes con paz-dije con la mayor frialdad.

-okey, pero llama si necesitas-segudo herms y ginny salieron de la habitacion.

me esforze por concentrarme una vez se fueron, resolvia un pergamino de Mcgonagall, luego me quedaba la tarea de pociones y de Adivinacion.

EN LO PROFUNDO DEL BOSQUE PROHIBIDO.......................

He pasado toda la maldecida tarde observando desde el bosque a la pequeña bruja que mi Señor quiere tener en sus poder, pero no sabia para que la queria pero me inmaginaba que debia ser para llegar mas facil al crio de Potter despues de todo era su amiga.

Genial ahora llegaban la bruja sangre sucia impura de Granger con la comadreja de la menor Weasly. ¡pateticas no merecian ser brujas, causaban deshonra al mundo Magico!

¡tan pateticas como los muggles!

¡perfecto la princesita con corona se quedo sola, hora de actuar por mi señor!

.....................

casi terminaba con la tarea de Adivinacion habian pasado casi dos horas desde que comence aunque no se me dificultaban las materias por eso terminaba lo mas rapido posible.

un ruido en la ventana me asusto, pero no aparte la vista de mi trabajo ya casi listo.

-A una persona importante no se la ignora princesa-esa voz...........estaba llena de sorna, pero por alguna razon reconocia esa voz maniaca.

Atada a Lord VoldemortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora