llegada a la casa de la familia bartholy

39 2 0
                                    

Nicole— de acuerdo sarah como quieras

(No es nada raro)
La veo alejarse un poco dudosa. Bueno, como decía mi abuela se le pasara antes de que me de cuenta, bueno mejor me voy antes de que caiga la noche.
Mientras deambulo por las calle pienso de nuevo en la curiosa actitud de sarah. Bueno estoy imaginando cosas? Estoy impaciente por descubrir donde viven los bartholy y que clase de personas son, al fin he llegado a este horrible motel, bueno ya es tarde pediré un taxi.
Al llegar el taxi nos dirigimos a la casa de bartholy, ya es completamente de noche

Taxista— bueno emo llegado

Saco mi maleta del maletero del y le pago, en cosas de segundo se aleja.
Cuando paso las tejas de la impresionante propiedad, me quedo paralizada. Me esperaba todo menos esto, una imponente mansión se alza ante mi, es una gran propiedad , pero que clase de personas son estas.
Debe ser guay vivir en este lugar parece una verdadera mansión de cuentos de hadas. Aun.mejor que una vivienda de Hollywood!
El viento se levanta bruscamente, juega con las hojas de los árboles y produce un sonido muy poco reconfortante , el ruido del agua que fluye de la fuente añade un toque  escalofriante a este ambiente agobiante .

Nicole— (vale, no tengo nada de miedo)
Me estremesco y echó un vistazo por encima de mi hombro, el parque esta inmese en la oscuridad. Apenas puedo ver mis pies, busco mi teléfono en mi bolso, y le marcó al número de mi contacto en la casa de los bartholy. El tono persistente resuena en mi oido.

Nicole— vergas, por favor responda !
Lo intento varias veces, pero nada. En cuanto levanto los ojos hacia el cielo, veo grandes nubes negras que cubren la luna, a lo lejos, el aullido de un lobo me da un susto terrible.

Nicole— creo que es mi imaginación me esta jugando una mala broma , no puede ser un lobo , no hay lobo en esta región ¿ Verdad?
   Bueno cuelgo y me dejo guiar por las luces que alumbran las ventanas, hay si esto sigue así, me voy a montar una película: este lugar se presenta perfectamente a este tipo de alucinaciones.

Mistery SpellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora