El Mejor Momento

12 2 0
                                    

Lo Se Es Estúpidamente "Cursi" Pero Realmente No Lo Pude Evitar, Su Nombre Es Celeste, Es Una Hermosa Chica Que Es De Piel Morena Con Ojos Azules. Una Combinación Perfecta...Pasaban Las Horas Y Estábamos En Clase De Ciencias ,El Profesor Nos Hablaba de Las Verduras, Pero Tuvo Que Mencionar El Maldito Tomate, En Ese Momento. Hablo Mainus Y Alekey Diciendo:¡¡Profe Los Tomates No Tienen Gafas , Ni Caminan!!...¿Por qué Lo Dices? Dijo El Profesor...¡¡Pues Porque Josh Lo Hace!!...Y Entonces Todos Se Rieron De Mi Menos Celeste.

Es El Primer Día De Clase Y Ya Tengo Un Maldito Apodo "Tomate Con Gafas" Me Dije A Mi Mismo:¡¡Excelente Josh ,Que Bien!!...Me Pusieron Ese Apodo Porque Mi Pelo Es Rojo Y Tengo Gafas Cuadradas...Pero Bueno Creo Que Me Precipite Contando, Lo Malo Que Me Ah Pasado, Ahora Lo Bueno...Pasaban Las Horas Y Casi Todos, Se Habían Quedado Dormidos Por La Forma En La Que Habla El Profesor...Y Ahí Estábamos Ella Y Yo Mas Despiertos Que Nunca, En Toda La Clase Me La Pase Mirando Su Pelo Deseando , A Que Algún Día Me Mire Como Yo Quiero, Ese Día Era Hoy, Por 15 Segundos Me Miro Fijamente A Los Ojos Y Sentimos Una Gran Conexión ,Al Final De Nuestra Hermosa Mirada Me Sonrió Y Giro Su Cabeza Hacia Donde El Profesor, Y Ahí Me Sentí El Niño Mas Feliz Del Mundo, Estaba Que Brincaba En Una Sola Pata...Ese Momento Seguía Y seguía Repitiéndose. En Mi Cabeza, Como Si Fuera Una Foto, Tomada Desde Mi Interior.

Un Verano De Amor Y Un Invierno De DesamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora