01

175 24 5
                                    

- ¡Lisa! ¡vamos!- grita Jisoo animada subiendo las escaleras hasta el segundo piso, llega al frente de la puerta de Lisa y golpea esta misma.

- Jisoo... Dejame dormir tranquila- reclamó Lisa rascándose la nuca somnolienta.

- hay que ir a la escuela, Lisa.- le dice con un puchero.- ¡así que vistete, Lisa!- grita empujando a Lisa hacia su habitación y entrando ella a la vez.- no tienes nada listo...- dice entre dientes. Toma aire y abre el armario de Lisa, saca el uniforme, lo deja arriba de su cama y se acerca a Lisa.- sacate la ropa.

- ¡¿q-qué?! ¡no, Jisoo! ¡pervertida!- se sonroja e intenta arrancar de Jisoo, pero ella la agarra del brazo, la atrae a ella y le susurra al oído.

- entonces vistete sola, boba.- le dice sonriendo y saliendo de su habitación.- ¡sal en 5 segundos lista!- le grita por el otro lado de la puerta.

- ¡son 5 minutos, no 5 segundos! ¡parece que tu necesitas rápido ir a la escuela!- se burla Lisa mientras se desviste.

- ¡callate y vistete!- dice bajando las escaleras con un puchero y brazos cruzados.

- ¿qué sucede?, Jisoo.- le prengunta la madre de Lisa saliendo de la cocina con un paño entre sus manos.

- Lisa se está burlando de mi.- reclama Jisoo con el ceño fruncido.- dice que necesito ir más escuela... ¡y ella es la que necesita ir más escuela!- dice enfurecida.

- tranquila, Jisoo. Las dos necesitan ir a la escuela, no amarges tu primer día de escuela por Lisa.

- ¡Tiene razón!- exclama levantando la mano.

- ¡estoy lista, Jisoo!- dice Lisa bajando las escaleras e ir a abrazarla.- ¿vamos?- pregunta animadamente.

- bueno.- dice finalmente. Se acerca a la madre de Lisa y le da un beso en la mejilla para después salir por la puerta.

- adiós Mami.- se despide Lisa con otro beso en la mejilla.- ¡Jisoo, esperame!- grita corriendo hacia la recién nombrada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

빨간색 스레드 «Lisoo»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora