Antes de empezar el capitulo agradezco mucho a todos los que estén leyendo a la historia y de por si haber sido pacientes a la espera del próximo capitulo. También doy gracias a todas las personas que comentaron el capitulo anterior, recientemente me enviaron uno que me hizo darme cuenta de que había tardado mucho en subir, y pido perdón por la espera, debo decir que el colegio se complico mucho este año con el fenómeno del niño, pues vivo en Perú, y hace unos meses las clases se suspendieron por mas de una semana atrasando nos mucho. Conclusión, estamos en fines de agosto y tengo miles de trabajos en los que pensar. Bueno no voy a hacerles esperar, finalmente tengo que decir que no podre subir seguidamente capítulos por esto pero prometo no dejar la historia de lado porque desde el comienzo me encariñe de ella. Y para los que leen mi otro fanfic de Sailor Moon, tengo el mismo mensaje.
Sin mas que decir empecemos el capitulo:
☾ ------------------------------------------- ❤ -------------------------------------------☽
En el palacio había mucho movimiento, no solo por la gran gala que empezaría en unas horas, sino también por la repentina desaparición de la joven princesa. Los Duques se encontraban muy preocupados en su despacho pensando en donde se podría encontrar su hija.
- Tal vez, tal vez no debí habérselo dicho aun, debí haber esperado - mencionaba Ikuko con lágrimas en los ojos mientras su esposo la abrazaba
- En algún momento se enteraría querida, era mejor que se enterara por nosotros que de otras personas
- Pero de seguro por eso escapo, no debí obligarla y ser tan dura sino estaría aquí, que tal si la perdemos como a Serenity, no lo soportaría - y volvió a acurrucarse en el pecho de su marido mientras más gotas fluían por sus ojos, fue en ese momento que abruptamente la puerta del lugar se abrió dando paso a la que supone ser Mina y Lita.
La Duquesa sin pensarlo dos veces se apartó de los acogedores brazos de su compañero y se dirigió corriendo a abrazar a su hija. Serena sorprendida no solo por la preocupación de la mujer, sino también por la calidez y familiaridad de ese abrazo, correspondió a este. Lita sorprendida por el tremendo escándalo en el que estaba sumergido el lugar se dirigió rápidamente con Serena a ver a los duques sin pensar que sucedería esto. Segundos después que parecieron minutos ambas se separaron, la duquesa miro a su hija a los ojos y por un momento creyó que aquella a la que tenía en brazos era a Serenity y no se equivocaba, pero no lo sabía, seco sus lágrimas y volvió a mirarla.
- Mina por favor no vuelvas a preocuparnos así, si en verdad te afecto mucho el compromiso lo entiendo, pero no era razón para que desaparecieras sin avisar a nadie.
- Per..Perdóname madre, en verdad me afecto un poco y le pedí a Lita que por favor me acompañara a caminar para meditar, sin darnos cuenta nos habíamos adentrado mucho al bosque y ya era de noche, perdona por preocuparlos mucho no era mi intención, prometo que la siguiente vez os avisare.
- Esta bien, ahora por favor Lita llévala a su recamara y ponle su vestido para el baile - con aquel aviso ambas hicieron una reverencia y se retiraron de la habitación - Kenji, por un momento pensé, haber visto a Serenity en Mina, creo que en verdad necesito descansar
- No te preocupes querida Ikuko, sé que esto te afecta demasiado, descansa mientras me encargo de la última revisión con Artemis.
Habitación de Mina
Al entrar Serena quedo impresionada por el gran tamaño del dormitorio, una espléndida y cómoda cama, con un inmenso balcón, guardarropas con gran cantidad de vestidos y zapatos al igual que joyeros con accesorios relucientes dignos de la realeza. Lita con una sonrisa divertida la miro en su asombro
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero Destino [PAUSADA]
أدب الهواة☾ ~ "Lo que esta destinado a suceder ... siempre encontrara una forma única, mágica y maravillosa para manifestarse" ~ ☽ La heredera al trono del Milenio de Plata a desaparecido, 10 años después una chica con un pasado oscuro lucha por desenterrar...