CAPITULO 1

9 0 0
                                    

Desconocido: Hola


VISTO A LAS 12:48 PM

Desconocido: Oye Tatiana estuve en la tienda y escuche tu número cuando hacías la recarga guarde tu número.

Yo: Que te pasa estas demente como se te ocurre copiar el numero de una persona desconocida.

desconocido: Para mi no eres una desconocida te conozco mas que a nadie

Yo: Como asi ?? Que me conoces quien eres.

Desconocido: Primero no te puedo decir quien soy segundo estoy en tu misma escuela y en tu mismo grado.

Yo: Pero lo sabes todo de mi por que yo no puedo saber nada de ti ?? Eso no es justo o tal vez eres un acosador :-o

Desconocido: Nooo claro que no es mas como te puedo demostrar que no soy un acosador.

Yo: Puess... Demuéstrame que no lo eres.

Desconocido: Bueno tienes 16 años estas en grado undécimo (11) tu mejor amiga se llama Camila y tu novio Alex y tu te llamas Tatiana. Que mas te digo ??.

Desconocido: Ya se que sueno como un acosador pero enserio no es asi no soy un acosador te lo prometo.

Yo: Pero si quiera dime tu nombre.

Desconocido: No puedo ahora pronto te diré.

Yo: Nooo no se vale tu sabes todo de mi y yo apenas se que eres de mi salón y de mi colegio oye eres victor hay victor te va a ir mal mal mal como no me digas si eres tu pendejo ya deja la bobada.

Desconocido: Primero no soy Victor y tampoco trates de adivinar por que para ti soy un fantasma Ni siquiera sabes que existo :'( .

Yo: Hay deja la jodedera y dime quien eres o te bloqueo.

Desconocido: Bueno dime misterioso sexy boy. :P

Yo: NI BORRACHA TE LLAMARÍA ASÍ!!! ya deja la bobada.

Desconocido: Por que escribes en mayúscula.

Yo: Por que eres tan menso por que significa que te estoy gritando inútil.

Desconocido: Por que eres tan agresiva conmigo ??.

Yo: Claro que no lo soy

Desconocido:claro que si

Yo:hay ya dime tu nombre solo tu nombre

Desconocido:ok me llamo Sebastián

Yo: Ok pero hey hay 3 Sebastián en el salón

Desconocido:pues ni se pero yo no te puedo decir quien soy vas a pensar que soy feo y no soy de tu tipo como en unos 15 dias te puedo decir mi nombre completo y nos conocemos en persona pero ahora no puedo bye princesa <3

Tatiana se a DESCONECTADO

VISTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora