La noche parecía día en aquel club, el cual tenía muchas mesas y un amplio espacio en el centro para bailar, —Iré a buscar las bebidas— Avisó la rubia muy animada dejando a Ariana y Camila en aquella mesa, el silencio que había entre las dos era disimulado por la alta música del lugar.Miley trajo tres vasos con unas bebidas a base de vodka y frutas, tan dulces que no se sentía el alcohol en ellas, estuvieron un rato tomando y platicando de temas al azar, La Latina decidió levantarse, ya un poco afectada por el alcohol debido a la poca costumbre de beber se dirigió al centro de la pista. Justo en aquel momento colocaron una pista de música latina y las caderas de joven castaña empezaron a moverse al ritmo de aquella canción atrayendo la atención de varias personas a su alrededor.
La atmósfera del lugar envolvía completamente a la cubana, después de aquellos tragos se sentía la única en aquel lugar y cosa que no le parecía incómodo, todo lo contrario, se sentía libre e iba a disfrutar de esa noche lo más que pudiera. Se meneaba de un lado a otro disfrutando de cada movimiento, sintiendo la música fundirse junto a ella.
Unas manos rodearon la cintura de la menor, no le importó mucho ya que continuó bailando hasta que sintió cómo se adhería a su cuerpo y fue entonces cuando se volteó a encarar al desconocido, quien resultó ser una chica castaña, algo más alta que y realmente hermosa. —Hola— Me sonrió y yo le devolví la sonrisa mientras continuaba bailando con ella.—Hola...¿Cómo te llamas?— Se le ocurrió preguntar mientras se apegaba a ella para continuar bailando. —Hailee— La más alta le dedico una sonrisa la cual correspondió mientras bailaron al ritmo de la canción, sus movimientos se volvieron sensuales y delicados a la vez. Hailee se acercó con lentitud al oído de Camila —Eres muy hermosa— La menor agradecía a la poca luz del lugar, porque podría jurar que se había sonrojado demasiado.
—¿Viniste sola? Déjame invitarte una copa— Pregunto Curiosa su compañera de baile, quien fue inmediatamente interrumpida por la amiga de la chica. —Camila— La voz de Ariana hizo presencia justo detrás de Camila. —Que bueno que te encontré— La joven jalo de un momento a otro, el olor del alcohol estaba realmente presente en su aliento, No dejaba de hablarle demasiado cerca del rostro y se maldecía internamente por aquellas ganas insufribles de besarla.
—¿Donde está Miley?— Preguntó la menor a unos centímetros de sus labios. —Fue a buscar no sé que— Nos sentamos en unos muebles de cuero que habían en uno de los rincones del lugar, iba a sentarme a su lado pero Ariana me jalo y me sentó en su regazo. —¡Estas loca!— Reía la Latina mientras observaba sus ojos brillosos, se notaba que ya había tomado de más, pero eso no le importaba realmente.
—No me gusto verte con esa mujer— Bajo la mirada a sus dedos —¿No? ¿Por qué?— Se abrazaba a mí y me acariciaba delicadamente la piel de mi estómago, produciendo un escalofrío en la espalda de la castaña. —No me gusta cómo te mira— Estaba celosa, era notable, las vio desde que empezaron a bailar y no fue hasta que la chica le ofreció la copa que decidió intervenir
—¿Por qué no?— Camila sabia que estaba jugando con fuego, era muy pronto, pero añoraba ese calor. —¡Hey chicas! Unos chicos me ofrecieron estos brownies ¡deben probarlos!— Se acerco Miley ofreciendo aquellos dulces envueltos —Por cierto, este es Liam— Un chico alto con ojos azules les tendió la mano a ambas —El cuidara de nosotras esta noche— Sonrió la rubia mientras se recostaba en aquel sillón encuerado.
Camila tomo uno de aquellos dulces que había traído Miley y lo llevo a su boca, quizás comer le quitaría un poco el efecto del alcohol, pero resultó todo lo contrario, resulta que aquellos brownies no eran normales, Ariana se había dado cuenta de ello una vez que Camila empezó a actuar de manera extraña.
ESTÁS LEYENDO
On My Way § Camriana
RomanceUna chica aventurera, amante de la exploración, de las experiencias y de la vida misma, una nómada. Su vida es la carretera y su mustang, su filosofía es el descubrimiento y conocimiento personal a través de los viajes y los nuevos aprendizajes. Ari...