Cuando tenía 15 comencé tercer año en el colegio, a esa altura más de la mitad de mis amigas tenían novio. Comenzaron las fiestas de 15, y comenzaron los histeriqueos y presumidas de niños. Recuerdo una fiesta es particular, cumpleaños número 17 de un "boludito" del colegio, de esos por las que todos mueren, el típico "chico lindo" (Aunque a mi jamás me movió un pelo).
Como era lindo, y popular, también era "un winner". Amaba que lo vieran con mil chicas en una noche, y las tenía. Si, es lo que piensan... Caí. No porque me gustara, sino porque era simplemente una nena boluda de 15 años que quería pertenecer, como todos; y como era la que no tenía novio, TENIA QUE. Fue un beso, nada más que un beso, el cual no causó absolutamente nada en mi, y pasó.
Mis amigas molestaron por semanas con ese hecho, como siempre suele pasar. Preguntaban si me gusto, si quería volverlo a hacer, que sentí...etc. Si, el beso fue bueno, y quizás volver a hacerlo no me sonaba tan descabellado, pero en lo de sentir... No había sentido absolutamente nada de nada. Más allá de disfrutar un beso, no había sentido nada. Pasó.
Llegaron los 17, y las fiestas de 15 se convirtieron en salidas al boliche; y chapar con boluditos de 17 se convirtió en chapar con boluditos de 18-25, y no sentía nada.
Nunca un novio, no le encontraba el sentido. No podía siquiera chapar con alguien más de tres veces, mucho menos podría chapar con el mismo todos los días. Me asustaba hasta la idea de tener que estar pegada al teléfono hablando con el típico contacto "Amor" la mayor parte del tiempo... NO NO NO.
Llegué a pensar en que yo estaba mal, o en que no había nacido para eso, que no era lo mío. Si, me calente con mil chabones, y estuve con mil chabones; pero jamás sentí ese "rayo" que tanto esperaba.
Llegué a los 20, y las salidas se volvieron tan monótonas, tan aburridas, tan todo y tan nada al mismo tiempo. El chapar obviamente ya era algo más... Y ahí seguía yo, sin sentir absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
Amor hasta los huesos
Teen FictionEscrito por una amiga tan genia, que escribe solo en su cuaderno.