Ya tenia tiempo escribiendo este fic asi que solo hize algunos arreglos gracias a Bellattona y Loutrengen por sus consejos y Disfrutar este fic del hermoso Loki.
El cielo tronaba al oír los truenos de la tormenta los mortales de hoy en día solo pensamos que es una lluvia de invierno,antes pensarían que era la ira incontrolable del Dios del Trueno... Y así era, muy lejos en un lugar mucho mas allá de nuestro entendimiento se libraba una batalla que dirigiría el destino de mas de unos.
-¡Loki,muéstrate y enfréntame!-Le grito Thor a su hermano que había utilizado su magia para desaparecer observando divertido la confusión del dios del trueno-oh hermano siempre has sido tan predecible jamas has podido ver mas aya de tus ojos-se burlo Loki.
-¡ten un poco de honor y enfréntame!-
-como quieras-un hechizo escapo de los labios de Loki atacando a thor con llamaradas verdes justo a su rostro por detrás de su espalda,que el dios evadió rápidamente con el Miojlir,una de las llamas toco a Loki en el brazo deshaciendo su hechizo y haciendo que quedase a merced de Thor.
-¿que estas esperando?-le pregunto Loki a Thor al ver que el se acercaba hacia el-¡matame,acaba conmigo de una vez!-Thor lo miro apesadumbrado jamas pensó llegar a eso no tenia el valor de asesinarlo,a pesar de lo que había hecho lo seguía viendo como su hermano.
Thor estaba apunto de ofrecerle su brazo hasta que vio como una ráfaga de luz que el ya conocía cuando fue desterrado a Midgharth recorrió el cuerpo de Loki y lo lanzo a un portal.
-¡¡Loki¡¡-grito Thor al ver como era lanzado atraves de aquel portal y volteando se bruscamente a ver a quien solo era capaz de desterrar a cualquier dios de Asgard: su padre Odin padre de todo.
-padre ¿por que has hecho eso?-
-la maldad de Loki a sobre pasado sus limites,perdone una vez su traicion por el amor de tu madre hacia el,pero,ahora que ella ya no esta, debo de asegurarme que Loki no sea una amenaza para Asgard-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy lejos de ese plano en un lugar que nosotros conocemos muy bien no pasaba nada extraordinario en edimburgo solo otro día lluvioso como era habitual de no ser por que aquello cambiaría el destino de mas de una persona.
Aquella joven observaba el panorama por la ventana le gustaba aquel clima tenia la costumbre de caminar por las montañas pastosas,hasta que un estruendo y una luz especial llamaron su atención en el horizonte.
-¿que fue eso?-se pregunto ella a si misma,se acerco poco a poco temblorosa a verlo,lo que había allí era nada mas ni nada menos que el dios del engaño despojado de sus ropas asgardianas ahora solo vestido con andrajos humanos y con la herida de su batalla con Thor además de semiinconsciente.
-oh por Dios! ¿esta bien?-le pregunto ella al tomar su cuerpo entre los brazos de ella y observar su herida mientras el trataba de mantener los ojos abiertos con la poca fuerza que le quedaba.
-¿de donde viniste?-le pregunto ella al verlo tan desorientado además de notar el símbolo en el suelo muestra del poder de odin,lo ultimo que el recordaba era verse cayendo en el aire justo al suelo...pero solo eso nada mas llenaba su mente-ayúdame...-le dijo el antes de caer inconsciente en sus brazos.
Como cualquier humano apreciaba la vida de cualquiera,pero aquel hombre tenia algo diferente en su mirada,ella no sabia que pero algo en ella le decía que debía ayudarlo,pero, había algo mas en juego ese día algo mas aya del entendimiento de los mortales algo que cambiaría el destino de la tierra y de Asgard... Para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo Comienzo. (Loki fanfic)
FanfictionDespués de su ultimo intento por conquistar Asgard Loki es desterrado a la Tierra por Odin, Allí Charlotte Grace atiende y cura sus heridas surgiendo un deseo incontrolable de el por tenerla en todos sentidos, Sin embargo,cuando todo va bien el pasa...