Capitulo 21

9K 477 47
                                    

Freya de inmediato se acoplo a la guardia de la encantadora ambas eran maestras de la magia así que aquella batalla podría no ser tan sencilla para la Diosa de la vida,Amora solo le lazo una cínica sonrisa antes de conjurar un hechizo,era una batalla de resplandores,los Hechizos de la encantadora eran de muerte y sufrimiento,mientras que el resplandor dorado de la Diosa contra restaba con el suyo,la batalla estaba siendo larga Charlotte y Sif la miraron hasta que la guerrera la tomo por el brazo.

-¿Que estas haciendo?-pregunto Charlotte.

-es el mejor momento para irte,ve al bifrost-

-no pienso dejarla aquí-

La guerrera se dio cuenta del carácter tan parecido de ella y Thor sin embargo eso no impidió una lucha de miradas hasta un grito de Freya les tomo por sorpresa,la Diosa había logrado derribar a Amora pero eso había causado estragos en su cuerpo ya que caminaba con dificultad y sangraba por la nariz.

-Freya ¿estas bien?-pregunto Charlotte con preocupación al sostenerla pasando uno de sus brazos por sus hombros.

-deben irse-les dijo Sif una vez mas,hasta que mas guerreros y prisioneros aparecieron ante ellas Sif desenfundo su espada de forma instantánea.

-váyanse Heidall esta en el portal-les dijo y ambas mujeres miraron sorprendidas a la guerrera por su valentía.-corran-les ordeno al ver de nuevo como se dirigían al portal Bifrost, la guerrera se lanzo mientras chocaba espadas con los guardias y prisioneros,cruzando la carne de ellos con el acero cuando era necesario,una y otra vez lanzando golpes y esquivándolos a la vez.

-¿es todo lo que tienen?-dijo Sif victoriosa al ver que había vencido a la mayoría de quien le había atacado,hasta en una ráfaga de poder dorado se estrello contra su espalda tirándola boca abajo al suelo,escucho pasos por detrás de ella hasta que vio los pies delante suyo al alzar la cara el Dios del engaño le tomo por el cuello para que lo mirara a los ojos mas la guerrera no se dejo intimidar por Loki.

-¿Donde esta?-le pregunto calmado pero Sif no respondió provocando su ira,apretando cada vez mas su cuello,antes de que el aire se le acabara,la encantadora se levanto con dificultad dirigiéndose a Loki.

-esta en el Bifrost-al instante el Dios del engaño soltó a Sif dejándola caer sobre sus rodillas,Amora rió maliciosamente ante la imagen frágil y derrotada de ella contra Loki,mientras que el ahora Rey de Asgard se dirigía en camino hacia en portal Bifrost.

-Charlotte,huye estaré bien-le dijo Freya sabia que la retrasaba y que en cualquier momento Loki las alcanzaría de inmediato y quien sabe lo que les haría a ambas,Sin embargo,la hija de Odin ignoro lo que ella decía.

-ya estamos cerca-la alento al ver como llegaban al portal,Charlotte ayudo a Freya a bajar del caballo y la apoyo de nuevo en su hombro mientras se acercaba al guardián del portal Bifrost.

-el portal esta abierto mi señora.

-demonos prisa-dijo Charlotte sosteniendo a Freya hasta que Heimdall la detuvo.

-si mi visión no me ha engañado llevas un hijo en tu vientre-ella se sorprendió de que Heimdall tuviera tal conocimiento pero no comprendió a que venia en ese momento.

-si cruzas el Bifrost con ese Jotun en ti hay gran riesgo de que lo pierdas esta vez-la voz grave de Heimdall resonó en sus oídos,no sabia que seria lo peor,quedarse en Asgard con Loki como rey con temor a el ante lo que podría hacer o perder a su hijo que seguramente seria lo único bueno que obtendría de Loki.

Los oídos de Heimdall fueron alertados por el galopar de los caballos mientras el portal a midghart seguía abierto ante ella y la diosa de la vida.

-las tropas de Loki se acercan toma una decisión-dijo con gravidez,Charlotte trago antes de decir las palabras que tenia en la garganta.

-llévanos a midghart-Freya estaba demasiado cansada para oponer resistencia a ella,Heimdall solo atendió la orden de Charlottre,mientras ellas desaparecían en un torbellino de colores producto del Bifrost,mientras Loki y sus tropas se acercaban al portal,y el guardián permanecía en su postura.

-¿Donde están?-pregunto Loki aunque bien sabia donde estaba,en Midghart,Heimadall no respondió solo se quedo en su postura,con su nueva fuerza Loki le propino un golpe certero en el abdomen provocando que Guerrero sin quererlo se arrodillara ante el.

-lo volveré a preguntar ¿Donde están?-sin obtener respuesta Loki volvió a golpearlo esta vez su cuerpo cayo,Loki se quedo unos minutos ante el portal,Sin embargo,no se dejaría influenciar por Charlotte,no se arriesgaría a perder el trono de Asgard de nuevo pero para recuperar aCharlotte solo tenia una oportunidad la cual debía planear cuidadosamente.

Midghart.

Freya y Charlotte cayeron a la tierra ella se paro viendo la marca en el piso,Freya al parecer había sus fuerzas,fue la primera en ponerse en pie mientras Charlotte aun estaba en el piso.

-Charlotte-le hablo Freya con preocupación,ella se quedo sin responder sus ojos casi se quedaban cerrados por la falta de fuerzas en ella.La Diosa de la vida vio el cuerpo de Charlotte,se tenso aun mas al ver que un camino de sangre se había formado entre sus piernas y al ver que no respondía su angustia fue mayor.

-¡Charlotte!-grito su nombre al verla caer en sus brazos-¡ayuda¡-grito de nuevo Freya intentando salvarle la vida,en aquel momento todo en la mente de Charlotte se desvaneció,sus ojos se cerraron hasta que los abrió de nuevo; Despertó en un campo abierto con el cielo soleado y el pasto que se hundía en sus pies al igual que la tierra húmeda y observando como estaba colmado de flores amarillas.

-¡mama!-escucho el llamado de una pequeña niña se arrodillo para estrecharla contra su pecho y luego tenderle la vista un minuto sin duda era preciosa su cabello negro y ojos verdes así como una piel como la suya además de una hermosa sonrisa dibujada en sus delgados y pequeños labios rosados,abrazo aun mas a la niña contra su pecho hasta que sintió como alguien,o algo,la arrebataba de sus brazos...

continuara...

Un nuevo Comienzo. (Loki fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora