Capitulo 5

9.7K 651 84
                                    

Advierto que en este capitulo hay una escena Hot así que los que sean sensibles no la lean y en mi defensa trate de hacerlo la escena lo mas suave posible.

.Loki volvió a pasar por la librería al día siguiente,para recalcarle lo ocurrido ayer.la vio acomodando unos libros en un estante hasta que percibió que el entro,pero sin prestarle mucha atención.

-¿nunca te das por vencido?-

-y tu nunca das tu brazo a torcer?-le pregunto y una sonrisa burlona se formo en sus labios,Charlotte quería que el se fuera de una vez por todas de su vida y si la única forma de lograrlo era acostarse con el lo haría.

Charlotte aprovecho que el estaba contra uno de los estantes y lo acorralo contra el para lanzarse a sus labios tomándolo por el cuello cosa que lo sorprendió,pero claro,no opuso resistencia y al instante paso sus manos por su cintura para pegarla mas a su cuerpo,ella lo hizo entreabrir los labios acariciándolos con mesura con la lengua para luego meterla a su boca,Charlotte con la poca cordura que le quedaba cerro la puerta de la librería y luego continuo con la tarea de besar los labios de Loki.

De un momento a otro Charlotte y Loki recorrieron las escaleras rumbo a la habitación de ella,al haberse despegado solo un poco,al llegar a la habitación Loki volvió a accionar,tumabandose encima de ella en la cama,mientras la seguía besando y le masajeaba desde los muslos hasta las piernas.

Ella deslizo sus manos por la camisa de el para quitársela y el se despejo un poco para también quitarle algo de ropa,sonrió al observar sus pecho y dirigió su boca a ellos,ella se aferro a el y alzo el cuello,para darle mejor accseso,dejo que el la desvistiera,hasta que ella dio vuelta a la situación y se sentó a horcadas de Loki,para empezar a besarle el cuello dejándole pequeñas mordidas por el.

Aquella mortal lo tenia loco no pudo resistirlo y olvidando la mesura la penetro de golpe,dejando que ella soltara un grito ahogado,empezó a moverse con fuerza en ella,un sentimiento extraño recorrió el cuerpo de ambos al estar unidos de esa forma y sentir como algo se removía en el interior de ambos.Loki continuo embistiéndola,Chorlotte solo se aferraba a el con fuerza arrañando su espalda,hasta que ambos alcanzaron el cielo con la punta de los dedos.

Loki cayo agotado a un lado de ella,se permitió dormir esa noche al lado de Charlotte pero sus ideas estaban dispersas,por ese momento se olvido de lo que era,no era ni un Dios de Asgard ni un Jotun,no había pensado en eso al tenerla solo sentirla,no sabia si eso era algo bueno o malo,decidió olvidarlo y dormir a su lado por lo menos esa noche.

El sol entro por la ventana tocando el rostro del Dios del engaño hasta que desperto viendo a Charlotte al pie de la ventana con una camisa de ella puerta y viendo por la corniza de su habitación,Loki solo se puso los pantalones y fue hasta ella.

-creí haberte dejado cansada el día anterior-

-y yo que te irías cuando terminaras-dijo sin voltear a verlo.

-tan poco te consideras?-

-¿que mas quieres?-le pregunto ella al levantarse y ponerse frente a frente-ya me acosté contigo,ahora vete-

-¿quien te ha dicho que solo quiero acostarme contigo?-

-¿entonces que quieres?-le pregunto y la respuesta fue obvia la quería a ella solo para el y para nadie mas,deseaba que fuera suya en todo sentido,pero los labios de Loki permanecieron cerrados solo se vistió y luego salio de la casa,Charlotte solo se puso un short para salir detrás de el, aunque Jared la intercepto y la tomo por el brazo girándola a el.

-¿que crees que estas haciendo?-le pregunto el.

-suéltame Jared-le ordeno removiéndose.

-¿Que hacia ese tipo aquí?-

-me estas lastimando,suéltame-le dijo tratando de aguantar el dolor ya que se estaba volviendo mas fuerte.

-respóndeme ¿Que hacia ese tipo en tu casa?¿acaso te acostaste con el?-le grito casi,ella no podia librarse de su agarre,hasta que jared resbalo del piso producto del poder de Loki,al caer Jared el empezó a golpearlo de forma impredecible.

-¡sueltalo,ya!-le grito Charlotte antes de que Loki lo matara a golpes,el dejo al hombre en el piso y desapareció mientras ella ,lo intentaba ayudar,ya que Loki lo había dejado bastante herido.

¿Que le estaba pasando? Había obtenido lo que quería de ella por que sentía ese deseo de protegerla su mas grande preocupación debía,volver a Asgard no proteger a una mortal con la que se había acostado pero no podía evitarlo algo en el quería protegerla..¿Amor? tal vez.

Un nuevo Comienzo. (Loki fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora