Holaa, me llamo zahira y esta es mi primera novela, espero que les agrade mucho 😄.
Bueno voy a empezar con la descripcion 😘😘.Hola me llamo Keira tengo 17 años, mido un 1:63, soy morena con el pelo liso, ojos verdes, de cuerpo normal, soy alegre y divertida, vivo con mi padre desde que se separo de mi madre.
Christian (mi hermano), tiene 18 años, es rubio, con los ojos azules, mide un 1'80 (aproximandamente) y es muy divertido lo malo que es un egocentrico y es demasiado celoso y posesivo conmigo no quiere que ningun chico se me acerque, entre el y Marcos evitan que se me acerquen (quitando a sus amigos).
Marcos es el mejor amigo de Christian, es un maldito dios griego 😍, (vale tranquila keira tanquila 😂), tiene 17 años,es castaño con ojos color castaño oscuro, y con un cuerpo de escandalo, lo malo que es un maldito egocentrico y es tan posesivo conmigo como mi hermano ya que me trata como a una hermana pequeña y no deja que ningun chico se me acerque.
Gael o Gaby (como lo querais llamar) es otro amigo de mi hermano, tiene 17 años (como yo) mide un 1'78, su pelo es muy oscuro y sus ojos son azules, tiene un cuerpo muy entrenado de gimnasio, a el no lo conocia, tiene mal caracter y es celoso (entre Marcos y el hay un pique)
Luego esta Evan, el tiene 18 años (como mi hermano), es rubio, tiene los ojos marrones oscuros, es el mas bajito de los cinco chicos, Dylan es su hermano menor, el es el mas amable (a pesar de su aspecto de chico malo) y el que mas me comprende junto con Dylan.
Y por ultimo esta Dylan, tiene 17 años, es el hermano pequeño de Evan, es rubio de ojos verdes, es el chico bueno, romantico y listo (en plan estudios) porque en realidad es muy tonto.
ESTÁS LEYENDO
Casi sin querer
Teen FictionQue pasara cuando la enfermedad de su padre le haga tener que trasladarse a otra ciudad? Cuando se vuelva a reencontrar con su madre y hermano ? Cuando descubra donde tendra que vivir y con quien? Keira una chica de 17 años tendra que convivir con s...