~Despues de 2 horas y media~
Porfin estoy en Mallorca, la verdad es que tenia ganas de venir desde que era pequeña, aunque nunca imagine que seria en esta situación.
Nada más salir del aeropuerto me encuentro a 5 chicos (preciosos 😍) junto con una mujer de unos 40 años como mucho, de repente me doy cuenta que sostienen un cartel que pone Keira Thompson ven aquí y no te acerques a ningun chico (me sorprendió al ver lo último pero me acuerdo de como era mi hermano conmigo cuando nuestros padres aun no estaban divorciados).
Con forme me voy acercando note seis pares de ojos encima de mí y no puedo ocultar mi vergüenza.
H-Hola- soy Keira, no se si me recon-ni acabe la palabra cuando mi hermano se tiro encima de mí abrazandome.
Entre risas le grite- me estas aplastando maldito gordo
Entre risas se levanta y me dice- gordo yo ?
Sip-le conteste
Y lo que hizo me sorprendió un poco, se quito la camiseta dejando ver todos sus abdominales y me quede sin palabras.
Se hecho a reir - Ven hermanita te tengo que presentar a los fantasmas con los que tendras que convivir
-El es Marcos es mi mejor amigo- dijo mi hermano con una sonrisa y dandole una palmada en la espalda que casi se cae
Marcos se levanta, se acerca y me da un abrazo. Cuando se separa me guiña un ojo.
El pasota aquel es Gael aunque le gusta que le digan Gaby- Pero muchas veces lo llamamos Gael para joderle - le manda un beso de mentira a lo que Gaby le responde sacando el dedo de el medio. Él solo me hace una deman con la cabeza como forma de saludo.
Y por último tenemos a Evan y a Dylan son hermanos, a pesar de su careto de chico malo, son los mas sensibles de nosotros- ellos se sonrojan y me abrazan a la vez en plan sandwich- y a mi me entra la risa tonta (como siempre me pasa)
Bueno y ella es Iris nuestra madre- la miro con lagrimas apunto de salir de mis ojos- ella viene hacia a mi y me abraza y me da un beso en la cabeza- en estos momentos me doy cuenta la falta que me hacia mi madre.
Ella rompe el silencio y me dice- Keira, te tendras que ir a vivir con tu hermano y sus cuatro amigos, devido a que trabajo viajando y no puedo estar con vosotros- cuando ve que le digo que si con la cabeza continua diciendo- yo, he cambiado el vuelo para poder verte, pero me tengo que ir dentro de media hora me voy a New York a establecer unas empresas de moda y voy a estar unos tres meses allí.
A pesar de haberme acostumbrado a estar sin ella me duele que se tenga que ir.
Cuando nos despedimos de mama, mi hermano nos lleva en su coche a Marcos, los hermanos y a mi, ya que Gaby había venido en su moto.
Al llegar a la casa donde se supone que hiba a vivir casi me da algo (foto en multimedia), era preciosa y encima en la playa, me encanta en la playa y por degravia en Madrid no hay, asi que muy pocas veces he ido a la playa en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Casi sin querer
Teen FictionQue pasara cuando la enfermedad de su padre le haga tener que trasladarse a otra ciudad? Cuando se vuelva a reencontrar con su madre y hermano ? Cuando descubra donde tendra que vivir y con quien? Keira una chica de 17 años tendra que convivir con s...