Orgullo

20 2 1
                                    

Paro a recordar como era mi vida hace un año y lo cierto es que motiva ver como todo a cambiado. Las cosas que dolían ya ni si quiera hacen daño, y disfruto del presente con una persona al lado. He llegado a verme hundido, abandonado sin tesón porque aquellos que decían llamarse amigos no lo son y volar uno a uno como las hojas al viento, como paginas arrancadas de un cuento pero no.

Jamas me vine abajo siempre estuve fuerte y firme, pensé en llorar, pensé en gritar pero nunca en rendirme, pensé si se van cuatro es porque van a llegar siete que van a apoyarte en todo y a cumplir lo que prometen pero no te desesperes te lo digo de verdad, que las cosas buenas tardan pero créeme que vendrán. Yo he tardado 13 otoños en sentirme tan completo y ahora veo como un regalo lo que antes era un reto. Y si encima le sumo todo el apoyo que recibo, escribo, sigo y digo que ganas de seguir vivo.

Es orgullo lo que siento cuando una persona crece porque escucha mis poemas cada día y me lo agradece. Pero yo no busco fama, no busco ser alguien solo quiero hacer que todos los problemas callen,  entrar por tus orejas causarte una sonrisa.

Esto es así, lo digo aquí, no sabes que se siente gracias a mi, gracias a ti por apoyarme siempre, ya solo son 9 años siendo como soy así que piensa que hacer feliz a alguien para mi ya es recompensa.

Lo llegue a pasar muy mal, a veces me sentí vacío, también llegue a pensar que este lugar no era lo mío. De pronto llega ella mi mundo se detiene y acepto ese futuro sin pensar en lo que viene y lo que ha venido es esto. Soy feliz a día hoy orgulloso de mi vida y orgulloso de quien soy, orgullo es la palabra para lo que estoy viviendo  y aunque se pare este tren yo no me bajo ni queriendo. 

Aprendiendo a sonreír cuando ya no nos quedan ganas, aprendiendo a ser feliz al despertar cada mañana, aprendiendo a levantarme cuando el golpe deja herida, aprendiendo a valorar lo bueno que tengo en mi vida.

Yo no soy perfecto, ya que tengo mil defectos, mis defectos los corrijo y me exijo un nuevo proyecto. Mil caminos por andar, mil cosas que conocer, mil maneras de llorar, mil maneras de crecer. Pero si algo tengo claro y no lo voy a olvidar nunca es que no me rendiré si veo que todo se trunca. Ya esta bien de no estar bien, ademas ya no soy quien.

Todo el mundo se pensaba, ¿todos cambian? yo también. Tengo una hermana pequeña a la que tengo que dar ejemplo, otra un poquito más lejos pero esta siempre presente. Unos padres increíbles, que me cuidan cuando tiemblo y una novia que es mi vida y seguirá siéndolo siempre.

Tengo cosas que jamas me he merecido, pero gracias a estas cosas he cambiado y he crecido. Deje lo malo a parte para cuidar de lo bueno y que lo bueno se quede por siempre, eso es lo que pido. 

Las palabras de un corazón en reformaWhere stories live. Discover now