Lo mismo de siempre, despertar y odiar al mundo, mi madre con otro hombre, pero hay un chico nuevo en mi colegio, tiene el pelo marrón, sus ojos son verdes claros, su tez blanca y su sonrisa, es una hermosura, pero no creo que se fije en mi, después de todo los chicos de la escuela me considera atractiva así que para que ilusionar en que esta vez valla ha hacer distinto, como siempre me hacia bullying, nadie hacia nada, unos veían riéndose y otros apartaban las miradas, y yo en el suelo sin poder moverme de los puñetazos y jalones de las chicas, a la salida hubo otra sección de golpes, llego a la casa, mi madre no me dice nada solo me mira con asco "siempre lo hace" tu ve que hacer la comida y hacer la casa después irme a mi cuarto para que mi madre pueda disfrutar de su nuevo hombre que probablemente la dejara en menos de unas semana, mi vida es un asco, siempre antes de dormirme pienso el "porque" de mi existencia y lloro para poder sacar toda la furia que llevo desde dentro al empezar el día, solo deseo que mi vida cambie de un modo u otro, pero quiero vivir un vida feliz sin tener que preocuparme por plata o por que unos de los novios de mi madre entre a mi cuarto a violarme (como ya ha pasado) yop se que en algún momento de mi vida podre ser feliz...