Bron Kitman, 16 años, cabello rojo, piel palida, ojos grandes y negros. Sufre de sociopatismo y esquizofrenia. Estatus: INESTABLE.
Habian pasado ya diez años desde aquel momento en que le desgraciaron la vida. Desde que perdio a su familia. Desde que asesinaron a sus padres. Desde que le quitaron a su hermano.
Todo habia sido una pesadilla. El hospital. Su nueva "familia". El instituto. Las personas. Su vida.
*FLASHBACK*
Despues de que la interrogaran desidieron dejarla en un hospitas psiquiatrico durante un año. Al paso del tiempo fue adoptada por una mujer soltera que deseaba una hija y la habia cuidado todo este tiempo a pesar de sus problemas psiquiatricos que habia desarrollado despues del asesinato de su familia.Empezaba un nuevo dia en aquel instituto. Todo era como siempre,gente intentando encajar en la sociedad, personas hablando por todo el lugar,deportistas entrenando y chicas escurriendole la baba por ellos. Bron se las sabia todas, habia estado en mas de quince escuelas y colegios a lo largo de su vida debido a el acoso que sufria constantemente. Entro al nuevo salon.
-Bueno chicos ella es su nueva compañera, espero y la traten bien y le ayuden en lo que puedan...por favor presentate...
-Bron.
Fue lo unico que se limito a decir aquella joven. Despues de un silencio el maestro le asigno su lugar el cual fue el cuarto de la 3er fila. A su derecha, habia una chica dibujando la llamo "unicornio" pues solo dibujaba arcoiris y pandas. A su izquierda un joven que llevaba una camiseta deportiva con su nombre en ella,era el "popular". Detras una chica a la que llamo "perra" pues era esa tipica chica que se metia con todo lo que se moviera. Mientras fingia poner atencion se percato de la mirada penetrante que estaba al fondo de la ultima fila. Un chico castallo, de ojos grises y piel canela. Ella se quedo observandole lo que ocaciono que el chico se volteara rapidamente. El profesor empezo a decir que tendrian que trabajar en equipos de cinco integrantes.
-Muy bien aqui sus equipos...
Despues de un rato la mencionaron a ella.
-Muy bien...Cassie,Tom,Kim,Carly y Bron haran equipo.
Balla suerte tenia, al pararse para empezar a organizarse vio que le toco con Cassie la que ella habia nombrado "perra",Tom el "popular,Carly la "unicornio" y Kim el chico que se le habia quedado observando desde el rincon de ultima fila....
"Santa mierda"....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
FUISTE TU...
FanfictionUna chica que sufrio de pequeña a culpa de el asesinato de sus padres y hermano,y jura vengarse pero lo que no sabe es que el asesino se comvertira en su martirio