>CUATRO<

2 1 0
                                    

Bron bajo las largas escaleras para volver a su trabajo. Pensando que ahora Lina esta en un mejor lugar...uno en el que no esta ella...y en el que nunca estara.

Tom- Que sucedio?¿Porque tardaste tanto?

Bron- Eso no te incumbe
*hablo enojada*

Carly- Tranquila, Tom solo preguntaba...nos habiamos preocupado...y..
*Tuvo que interrumpir su respuesta pues Bron le contesto antes de poder terminar*

Bron- NADIE debe preocuparse por mi, asi que terminemos de una buena vez con esto y sigamos trabajando.

Hubo un corto silencio para que despues todos se pusieran a trabajar.

Carly- YA HEMOS TERMINADO!!¡¡POR FIIIIIIN!!

Tom-...Bueno todavia queda tiempo antes de que nos tengamos que ir...¿Que hacemos?*dijo mirando su reloj de mano*

Carly y Cassie-¡VER PELIS DE TERROR!¡OLLE YO HIBA A DEVCIR ESO!*dicen las dos al unisono*

Kim-Me parece bien,pues dentro de un rato bienen por mi. Cual vemos?

Carly- YO TRAJE UNA SUPERHIPERMEGAULTRAGENIAL!!
*hablo gritando y sacando la pelicula de una caja*

Cassie-¿Como se llama?

Carly-...se llama...EL CIENPIES HUMANO!

Tom- Jamas escuche ese nombre.

Kim-x2

Cassie-Y yo soy la retrazada que dice x3...tu la haz visto Bron??...

Bron- Jamas he visto una pelicula de terror...

Todos-!¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEÉ¡?
*dijeron levantando la voz*

Bron- Oigan no estoy sorda pero con ese grito ya lo lograron.

Carly- ES QUE NO PUEDO CREER QUE NUNCA HALLAS VISTO UNA PELICULA DE TERROR HAZ VIVIDO ENSERRADA EN UNA CUEVA TODO ESTE TIEMPO Y TE HAZ PERDIDO DE ALGO SUMAMENTE GENIAL!!
*dijo mostrando frustacion*

Kim- Es sierto,pero esta sera la primera vez que veras una y ojala sea buena para que te lleves una buena imprecion.

Tom-Okey ya pongan la pelicula haber si es buena y si no matamos  a Carly por hacernos perder el tiempo.

Carly-QUE EMPIECE EL SHOW!!


























40 MINUTOS DESPUES...

































Los jovenes ya no aguantaban mas aquellas escenas tan asquerosas y llenas de sangre...Cassie ya estaba a punto de desmallarse,mientras que Tom y Carly ya estaban vomitando y Kim...Kim estaba rezando a mil dioses por que se acabara aquella pelicula del demonio. Pero Bron solo mostraba una expresion fija...no movia ni un musculo...no hacia nada que no fuera ver la TV...¿COMO ES QUE ESE CIENTIFICO LOCO HABIA LOGRADO CREEAR AQUEL MONSTRUO? Nadie lo sabe y mucho menos quien creo esa pelicula pero eso habia dejado muchas ideas en la cabeza de Bron...ideas que no eran buenas...estaba a punto de sufrir un ataque pero nadie lo sabia...ni siquiera la propia Bron...
















POR FIN TERMINO ESA COSA!!

*gritaba un muy veede tom apunto de vomitar por decima vez*

Kim- CARLY PERO QUE COJONES TE PASA COMO PUDISTE PONERNOS ESO!!!

Carly- Y A MI QUE!! YO NO SABIA DE QUE TRATABA POR ESO LA TRAJE!!!

Kim- PUES NO DEVISTE NOS HAZ DEJADO PERTURBADOS!!

Cassie- aqui la verdadera pregunta es....¡¿COMO COJONES LOGRO ESE CIENTIFICO UNIR A ESAS POBRES PERSONAS UNAS TRAS OTRAS CON LA CABEZA EN EL CULO DE LA OTRA?!

Y eso fue lo que hizo que Tom recordara esas perturbantes escenas y vomitara en la maceta mas cercana.

Kim- Bron??...Bron estas bien??
*preguntaba a la chica que seguia sentada en el sillon observando fijamente la TV y sin parpadear*

Carly- bron.....Bron.....¡BRON!...
*le grito Carly a Bron en el oido*

Bron- Eh??...o...mande?....

Carly- Porque te quedaste viendo  a la TV? Y porque no te quedaste sorda con mi grito? Y PORQUE CONTESTASTE TAN TRANQUILA?

Bron- E....no....nada....

Tom- Bueno ya nos tenemos que ir,prometi dejar a Cassie y a Carly en sus casas a las 9:00 asi que adios.

Carly- Si es cierto hasta mañana!!

Cassie-Adios.
*mencionaron saliendo de la casa*

Kim- Bueno...pronto deben llegar por mi...
*se escucha un claxon*

Kim-Ya llegaron por mi.

Bron- Ven,aqui esta la puerta.
*lo llevo a la salida*

Frente a la casa de Bron se encontraba un chico de aparentes 20 años,de cabello negro, ojos verdes y piel aperlada. Estaba recargado en un auto negro.

?-Vamonos.

Kim- Si...adios Bron...hasta mañana...

...Bron no dijo nada y se quedo viendo a aquel chico que le habia llamado tanto la atencion...











































...¿Quien eres tu?....



































































































































~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FUISTE TU...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora