Luego de que la maldición los envolviera y apareciendo nuevamente en el bosque encantado, luego que Aurora y su marido los ayudarán y ellos decidieran volver al castillo. Regina y snow siendo atacadas por un mono volador y robin locksley rescatándolas y luego regina ir a desactivar el escudo que no les permitía volver al castillo y descubrir que no estaba sola, que ese hombre con olor a bosque la había seguido, le platicó un poco sobre su familia, sobre su hijo roland y la muerte de su esposa. Entraron al castillo percatando que alguien había estado ahí, desactivo el escudo, Luego subiendo a la alcoba de la reina, y ella comenzar a preparar una poción y robin descubrir que para que se trataba intentó convencerla para que no lo hiciera, el sabía que estaba herida por la pérdida de su hijo, pero el sabía que esa no era la solución.
-Por favor- le dijo acercándose a ella-no lo hagas- dijo quitándole la aguja de sus manos delicadamente- puedes ser feliz y recuperarás a tu hijo- le dijo casi en susurro ya que se encontraban muy cerca, Regina se lamió los labios algo nerviosa por la a proximidad del hombre, Robin le sonrió y fue acercando su rostro poco a poco al de ella hasta juntar sus labios en un beso que fue correspondido por la reina, el pidió permiso con su lengua y ella se lo conse dio recibiendo gustosa, Regina pegó su cuerpo más al de el y gimió al sentir un bulto en los pantalones del hombre seña de su exitacion,ella también estaba excitada y lo tomó por el cuello de su camisa caminando hacia atrás llevándolo con ella,cuando su espalda pegó en la mesa de su tocador ella se separó de el, la respiración de ambos estaba agitada, ella tenía las mejillas rojas y lo miró a los ojo,se quitó la pequeña capa que llevaba que y luego comenzó a quitarle a el la camisa.
-espera- le dijo tomándole la mano- no quieres hacerlo
-esta bien- le dijo ella- quiero-lo besó apasionadamente y el no se resistió más aunque sabía que el ella estaba dolida y quería sentir algo o talvez olvidar por un momento, el la tomó de la cintura y ella con su mano y sin romper el beso,ella tiró todo lo que había en la mesilla, el la sentó y se metió entre sus piernas, comenzó a desabrochar el corsé del vestido dejando ala vista sus redondos senos, ella gimió al sentir el aire fresco golpear sus pechos, robín al escucharla gemir salió del trance que se encontraba mirando sus senos y bajo su boca para probarlos,mientras que con sus manos iba subiendo el vestido por sus piernas hasta llegar a su ropa interior y con una mano tomar su sexo cubierto gimiendo al sentir lo mojada que estaba, Regina no lo soportó más y con un movimiento de muñeca desapareció el resto de ropa de ambos quedando completamente desnudos, robin se separó del pecho de la mujer y luego tomó sus labios en un beso para luego ponerse de rodillas frente a ella y abrir sus piernas mirando su húmedo sexo, pasó lentamente una mano acariciando toda su intimidad haciéndola gemir y arquear su espalda, el la miró y ella se encontraba jadeando con los labios cerrados y sus mejillas rojas,el comenzó con su otra mano a acariciarse el mismo y con la otra la tomó de la cintura acercándolas a a la orilla de la mesa y luego pasó su lengua por toda su raja, Regina gritó y comenzó a amasar sus pechos jugando con sus pezones erectos, robin empezó a lamer y chupar el clítoris hinchado de la mujer y luego sin previo avisó la penetró con un dedo haciéndola gemir y decir cosas casi incoherentes al sentir que el dedo del ladrón la llenaba haciéndola pensar que si así se sentía con un dedo como sería cuando el estuviese dentro de ella, el entre lamidas y mordiscos y sin dejarla de penetrar, añadió un segundo dedo y con su pulgar comenzar amasar su pequeño nervio, el subió y la beso haciéndola probarse a sí misma, Regina al verlo dándose placer con su otra mano ella lo tomó y comenzó a bombear su miembro haciéndolo gemir, ella sonrió al escucharlo y ver que salía líquido preseminal.
-te quiero dentro- le dijo con voz ronca por la exitacion, el ni corto ni perezoso retiró su mano de la intimidad de la mujer y luego se colocó en su entrada y entro en ella lentamente ambos gimiendo.
-estas tan mojada- le dijo entrando completamente en ella y dejando que ella se ajustara, luego comenzó a moverse lentamente con pequeñas embestidas, apoyó sus manos a cada la de la cintura.
-siiii- gimió- más...más rápido-le dijo ella y el aceleró poco a poco sus embestidas, ella abrió más las piernas y grito cuando el golpeo el punto dulce-sigue sigue- le dijo para luego volver a amasar sus pechos y apretarlos- no pares no pares- robin aceleró sus embestidas y la sintió apretar su miembro- estoy cerca-le dijo.
-aguanta-le dijo el sintiéndose también cerca, ella dejó sus pechos para luego agarrarla nuca de Robin y acercarlo para un beso, al separarse robin podía ver los pechos de la mujer moviéndose con forme las embestidas y tomó uno en su boca mamandolo y mordiendo suavemente el pezón.
-mierda, mierdamierdamierdaaaaa...aaa-balbuceó la morena para luego gritar el nombre del ladrón cuando su orgasmo la golpeó casi sacando a robin de su interior,robin desaceleró sus movimientos pero no dejar de hacerlos y le ayudó a bajar de lo alto,luego el comenzó a embestirla nuevamente acercándose a su propio orgasmo, Regina comenzó a lloriquiar y sintió su segundo orgasmo, tres embestidas después y su orgasmo lo alcanzó llegando a chorros dentro de ella.
El se recargó pesadamente en ella ocultando su rostro en el cuello de la mujer que yacía casi inconciente. Gimió cuando el salió de ella dejando salir algo de semen junto con resultados de su propio orgasmo-estas bien?-le preguntó y ella asintió lentamente, el sabía que estaba cansada así que la tomó y la cargó hacia la cama dejándola delicadamente, en ese momento regina ya se encontraba inconsciente,el la cubrió y la besó en la frente, el se vistió y luego salió para encontrarse con los demás.
OQ
-Donde esta Regina?- preguntó snow más tarde ese día, habían estado hablando sobre quien puede estar la bruja malvada y ella juntó con David se extrañaron cuando no habían sabido nada de la mujer.
-esta descansando- dijo robín recibiendo una mirada extraña por parte de los presentes.
-que bien- dijo gruñón- nosotros aquí buscando una solución y la reina descansando por el viaje no?
Robin al escuchar al enano se molestó, -esta cansada porque cuando desactivo el escudo para que pudiesen entrar al castillo y que las personas no estuviesen afuera , ella usó magia y al parecer tuvo que usar toda su fuerza, tuve que correr hacia ella para que no se derrumbara en el suelo, cuando acabó estaba casi inconsciente- cuando el acabó de hablar todos lo miraban callados y sorprendidos.
-ella está...-snow iba a preguntar pero robin la interrumpió
-esta bien, ella me dijo que sólo es cansancio y que Lugo se reunirá con nosotros- suspiró de alivio al ver que todos se creían lo que había dicho aunque algunas cosas no eran mentiras pero no les podía decir a todos la razón del cansancio de la reina, estaba tan metido en sus pensamientos que no vio a granny mirarlo de reojo.
OQ
-donde estamos Emma?
-no lo se chico, se...se supone que teníamos que salir de la ciudad- dijo caminando junto con Henry por el bosque.
Se habían despertado ahí, no recordaban que había sucedido,sólo que en un momento se encontraban en el auto y en el otro despertaron en el bosque.
-crees que...que la maldición nos alcanzo?podríamos estar en el bosque encantado
-no lo se chico...no lo se.
OQ
Al caer la noche Regina no había bajado a cenar, snow se preocupó por la mujer y cuando dijo que la iría a ver, Robin le dijo que no se preocupara, que a lo mejor todavía estaba descansado pero que el iría a verla.
Fue a la cocina y le pidió a granny que si Porfavor le preparaba la cena a la reina, esta algo extrañada por la petición del ladrón lo hizo, entregándole una bandeja con alguna cosas que sabía que le gustaban a la morena,robin tomó la bandeja y subió hacia la alcoba de Regina.
Sayonara✌️💕
ESTÁS LEYENDO
No Estas Sola
HorrorEn la temporada 3, luego que volvieran al bosque encantado, sólo que Emma y Henry también llegaron con ellos, Robin evita que Regina se ponga bajo la maldición de dormir pero no pudieron evitar que esa noche algo más suceda entre los dos así dando e...