El punto de todo( parte 1)

138 15 6
                                    


Em Hola? Todo bien todo correcto? Y pues se ha logrado publicar otro cap y después nos vemos hasta diciembre del 2021 :3



***


-AAAAAAAAAAAH- se escucharon gritos de dolor y de Whale pidiendo cosas que necesitaba, Henry est a en la habitación con Roland sólo escuchando los gritos de su madre, emma estaba aún dormida en la cama le habían dicho que sólo debía descansar aunque así no podía creer que todavía podía dormir con los gritos.

-REGiNA NO- zelena se apresuró y uso magia para inmovilizar a la morena, sabía que en este instante no era ella quien los miraba y les gritaba- debes traerla- le dijo a robin quien se había apartado- debemos darle la poción- escucharon la mujer reír.

- se rendirá muy pronto- les dijo para luego seguir riendo- es terca pero dejará de hacerlo


****

-NOOOOOOOOOOO- Gritó, ella la dejaba ver cuando tomaba su cuerpo, cada vez se sentía débil pero sabía que debía luchar no debía dejar que esa cosa ganara debía ser cierto por su hijo y por su familia.

-DEJALOS- Gritó

-porque? Es divertido mirarlos temer a lo que podría suceder- la mujer se presentó frente a ella o mejor dicho algo parecido a ella sólo que sus ojos eran donde debía de ser blanco era negro y un aro rojo en el centro

- quien eres?- la criatura sonrió y caminó hacia ella

-creo que la pregunta no es quien- trazó con su mano la mejilla de la morena- sino que- para el terror de la morena el rostro de la criatura empezó a romperse como pequeñas venas negras hasta que la piel empezaba a desvanecerse haciendo que Regina luchará contra las ataduras invisibles que la contenían, aterrada a lo que estaba viendo del cuerpo sólo quedó el polvo a los pies frente. Ella una criatura como sombra negra, su piel era como chorreaba y caía líquida, sus garras largas y delgadas parecían agujas.

-que...aue quieres de mi?- se atrevió a preguntar

-eres una delicia regina- arrastró sus uñas por el rostro- esa redención esa sed de querer proteger a lo que amas, yo lo quiero todo- arrastró sus uñas hasta el pecho donde comenzó a empujar haciéndola gritar- y cuando tu amada decencia nazca- empezó a escuchar un pequeño golpe

*bum* *bum * *bum*

De las paredes de la habitación oscura empezaron a aparecer pequeños destellos rojos cubiertas por venas negras "el bebé" pensó ellos querían a su hijo.

- el tampoco durará- la criatura rió y Regina gritó de dolor poco después se escuchó un ruido extraño.

Eran Como si alguien estuviese regulando las paredes y estas se rompieran, aunque no podía ver nada la luz roja no ayudaba.

- es tarde Regina ella será mía también

-NO!- la miró- no le harás nada mientras yo este aquí

-mmm tienes razón- y con la palma de su mano empujó su cabeza hacia atrás dejando a Regina caer en la oscuridad profunda.


-AAAAAAH- gritó

-esta bien, esta bien, estoy aqui- escuchó decir a robin.

-robin- murmuró luego que el dolor pasara- robin el bebé

-gina debemos de adelantar el parto- le
dijo

-que? Porque?- dijo asustada intentando incorporarse, robin miró a la pelirroja detrás de él.

-Regina- se sentó a su lado- cuando estabas en el bosque atacaste a emma y mordiste- sabía que la morena no sabía nada de eso, no era ella quien estaba en dominio del cuerpo ese instante- al beber su sangre también tomaste magia de emma, magia blanca la cual tu cuerpo esta rechazando- le dijo- el bebé esta rechazando la magia oscura que tienes así que esta haciendo te daño y a el también.

-perderé a mi bebé?- susurró asustada, robin apretó su mano besó la sien- mi...mi bebé

-por eso debes tomar la posion y salvar a tu bebé y a ti- le acercó el frasco, en el instante que la vió supo que la morena perdía el control- Regina tomala y salvaremos al bebé te lo prometo- Regina sabía que algo malo sucedía, los sonido empezaron a apagarse y las voces sonaban como si estaba bajo el agua así que actuó rápido y tomó el frasco.

-no dejes que nada malo le pase- le dijo a robin u bebió el líquido luego todo fue silencio.

*****

-todo preparado?- le preguntaron a échale.

-estamos listo- el.silencio de la habitación fue interrumpido por un fuerte gritó de la mujer en la cama- bien llegó la hora- el hombre dio instrucciones a los que estaban en la habitación.

Zelena y la abuela le ayudaban a sostener abiertas y en posición las piernas de la mujer mientras robin se encontraba sentado tras ella y la abrazaba por detrás mientras la mujer se recostaba en su pecho.

-esta bien Regina, cuando te diga tienes que pujar- la mujer solo asintió y cuando la contracción llegó y whale le dijo Regina lo hizo.

El dolor fue horrible de lejos escuchaba a robin y whale, todo su cuerpo dolía y la criatura gritaba fuese lo que fuese la magia del bebé la estaba lastimado, escuchaba a robin susurrar palabras en su oído y whale decir algo sobre el bebé "lo debo acomodar o no saldrá" "sostenla fuerte" y el dolor empeoró hasta que todo se detuvo y solo escuchó un llanto "una niña" escuchó a zelena "una niña".

****

Limpiaron y acomodaron tanto madre como a hija.

Regina aún no había cargado a su hija, su cuerpo estaba débil y tenía que al tenerla en brazos la criatura volviera y la lastimara.
"Estarás conmigo, las protegere a ambas" le aseguró robin con la bebé en brazos, Regina aceptó y el se sentó a su lado en la cama pasandole a la nena "esta bien, no le harás daño" le aseguró mientras la morena sostenía a su hija de manera tensa, al pasar los minutos el cuerpo de Regina se relajó poco a poco y admiró a la niña.

Era tan pequeña y su carita tan tierna, su ojos estaban cerrados y su naricita se arrugada de vez en cuando haciendo sonreír a su madre.

"Es hermosa" lo dijo en casi un susurro "ella es..."

"Perfecta" completó robin, Regina lo miró con los ojos llorosos" lo creamos nosotros" los dos rieron "y con mucha inspiración " poco a poco la morena dejaba de reír y sus ojo se volvieron llorosos.

"No quiero lastimarla" le dijo con dolor en su voz "a ninguno" robin la abrazo a su pecho y le besó la cabeza.

"No lo harás, saldremos de esto" apretó las su abrazo

-y si No? Y si esta cosa vuelve y no vuelvo- la miró a los ojos- si...me pierdo y no encuentro el camino?- robin tomó su rostro en sus manos y la miró a los ojos.

-Lo harás, nosotros, todos nosotros no es encargarnos que lo hagas...solo tienes que sigue nuestra voz, la de personas que quieres y te quieren y verás que todo estará bien- le sonrió y le dejó un gasto beso en sus labios.
Regina apretó su agarre en el bebé y quedaron así uno en los brazos del otro hasta que llegó la ftia madrugada y con ella el llanto de hambre del bebé.

***

Debe haber una manera de sacar es cosa de ahí- dijo emma- tendremos que leer más libros o pergaminos o algo- desde lo sucedido con Regina y la información transmitida por zelena todos pasaban sus días con libros, leyendo, buscando algo que pudiese servir para volver a la normalidad a la morena- según con tu historia- miró a la pelirroja- que sucede con Regina y que tiene que ver el demonio ese.

Zelena suspiro y cerró el libro dejándolo en la mesa. Esa tarde luego del parto todos a excepción de robin porque estaba con Regina y blanca por obvias razones, todos se reunieron en el comedor cada uno con un libro buscando información de como terminar todo esto.

"Lo que sucede con Regina es una maldicion" miró a todos en el lugar" que solo puede ser puesta por un demonio poderoso cerca de Hades Dios del inframundo, lo poco que he encontrado y les he mostrado es que esta criatura creada por la maldición no es se sabe que es en realidad, solo que se aportará de su cuerpo lentamente transformandola en algo no considerado humano, lo que Regina ha sufrido es los intentos de la criatura por destruir lo poco que queda de su luz"

"Por eso intentaba atacar el bebé?"

-no...lonque intentaba atacar al bebé era otra cosa algo montan poderoso aún pero si malévolo por esa razón el se desarrolló tan rápido al principio Como una defensa junto con su magia de luz"

"Pero significa que Regina y robin son amores verdaderos?"- preguntó la abuela

"No necesariamente pero si hay algo aunque los dos estén de idiotas, el amore se demuestra en diferentes maneras como por ejemplo su hija"

"Bien pero Como rompemos la maldicion?" Preguntó David

-esa información no la se, pero si a alguien quien pueda saberlo- sonrió

-quien?- todos preguntaron mirando a la pelirroja sonríen.

"Rumplestilskin "


***


Bien bien pero el Rumple muerto esta 🤔

En el próximo cap sabremos más de lo que sucede con Regina y el nombre de lo que causó todo.


Hasta la próxima


Sayonara 🍄🌟

No Estas SolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora