-que estas haciendo?- preguntó robin entrando a la habitación.
-necesito estirar las piernas- dijo levantándose del sofá- la verdad ya estoy cansada de estar noche y día en la cama y si no quieren dejarme salir, creo que no haría mal caminar por la habitación.
-escuchaste a whale, debes tener reposo- se acercó a la morena y la tomó de la mano.
-ya escuche a whale, Emma, snow, David a ti e incluso granny ha venido a darme sermones de como debo cuidarme y bla bla bla lo mismo durante toda la semana y para ser sincera ya me están cansando de eso y necesito aire, salir, no he visto a mi hijo en semanas ni a roland.
-Regina- suspiró, el sabía que los chicos también la extrañaban, Henry se había molestado con sus abuelos por no dejarlo entrar y rolan siempre preguntaba por ella- se que es difícil pero sabes que debes cuidarte y no queremos que te pase nada malo- se acercó a ella, le tomó el rostro entre sus manos y la miró a los ojos- yo...
-tu...- dijo la morena al ver que no decía nada
-yo...- te quiero pensó el- yo me preocupo por ti y mucho- ella se apartó y caminó hacia la ventana, luego del incidente con snow todos habían decidido cambiar sus habitaciones por algo más seguros y eso tenía que decir que las ventanas no eran tan grandes ni tan anchas, la vista daba hacia el bosque y no muy lejos se podía ver un pequeño lago.
-lo se y lo aprecio pero...tenerme aquí encerrada no ayudara en nada, yo...yo aveces la escucho sabes, la escucho decir cosas horribles de ti, de snow, David e incluso de Henry y yo siento que no puedo con esto- robin la miro con la boca abierta, jamás había hablado con nadie sobre como se sentía, siempre que alguien intenta hablar ella se cerraba pero ahora...ahora ella sólo lo soltó y el la veía cansada, su vientre había crecido y ella había perdido peso, su hambre no mejoraba y necesidad de carne tampoco y esto preocupaba a todos, zelena les había contado que en ocasiones esa cosa se apoderaría de Regina y tenían que ser muy cuidadosos con eso tanto por ella como por la bebé.
En ocasiones en sus visitas pudo pensar que no era ella la que estaba ahí, se veía fría, su mirada sin emociones, no hablaba, ni siquiera parpadeaba, cubría las ventanas y no se levantaba de la cama, las venas alrededor de sus ojos se resaltaban más.
-yo...nosotros no sabíamos nada de...
- lo se...pero también se que necesito salir de aquí robin- le tomó las manos y lo miró-porfavor
OQ
-necesitamos decirle la verdad
-sabes que estará molesta- dijo Emma
-no podemos seguir ocultándole todo esto, ella necesita saber a lo que se enfrenta- dijo David sentado al lado de Emma.
-pero la pregunta es...quien de lo dirá?- preguntó ruby
-yo lo haré- dijo zelena haciendo que todos la mirara sorprendidos
-no creo que se bien idea- Emma miró a su padre.
-quien lo hará? Tu? Emma? Henry?
-robin está con ella ahorita, el podría...
-siento interrumpir querida pero creo que el ladrón no pueda hacerlo
-porque no?
-porque para empezar regina y yo somos hermanas y ella no sabe además yo se mejor sobre el tema que todos ustedes.
-eso es verdad- dijo la abuela.
-esta bien, le dirás esta noche después de la cena- y sin decir más salieron del salón.
OQ
-algo esta mal con ella- dijo robin sentándose en la cocina
-que quieres decir?
-hoy cuando la vi estaba...extraña ella habló conmigo de como se Sentia
-bueno y?
-pues de que ella no había hablado con nadie de eso.
-bueno talvez no sea malo por lo que se ve
-como así? Que crees?
-que esa muchacha tiene algo en ti que en los demás no
- y sería?- la abuela volteó los ojos
-muchacho tonto, ella confía en ti lo suficiente para poder abrirse contigo...en cómo se siente- y sin decir más se fue.
OQ
Zelena se detuvo frente a la puerta, podía sentir la magia negra salir de la habitación y eso la preocupa, un que ella había llegado con un plan muy diferente a ese sitio luego de enterarse de que que hizo ese perro sarnoso. Ella ha tenido suficiente tiempo para estudiar esta maldición. Ella sabía que regina jamás tuvo la culpa de que cora la abandonara y que tampoco tuvo una gran vida aunque ella era la reina. Tomó una respiración profunda y entró.
Regina estaba sentada cerca de la ventana con una manta cubriendo sus piernas y su vientre redondo, ella podía sentir magia negra pero también algo diferente como más dulzón.
-no te enseñaron a tocar antes de entrar- dijo la morena sin mirarla
-veo que te sientes mejor- caminó hacia la cómoda.
-quien eres y que quieres?- preguntó cerrando el libro que estaba leyendo.
-me sorprende que no lo sepas querida- dijo la pelirroja- soy tu hermana- le dijo dándole una sonrisa.
Regina la miró y frunció el seño- yo soy hija única
-zelena se rió- cora te mintió regina- caminó hacia ella- yo soy su hija pero ella me abandonó en el bosque donde un tornado me llevó a Oz- dijo quitándose el hechizo y dejando ver su piel de color verde.
-la malvada bruja?- dijo la morena levantándose y caminado hacia ella- y que buscas?
-ahora...hablar contigo y será una plática muy larga.
Regina la miró con recelo.
-bien...empecemos.
OQ
-así que ahora quieres ayudarme?
-pues algo así- dijo acomodandose en el asiento.
-porque? Si me has odiado toda tu vida porque ayudarme?
zelena la miró y pensó en su respuesta- he visto esta maldicion antes y creeme nadie se merece eso.
-de lo que va a pasar..ella estara bien?- dijo la morena pasando su brazo proctectoramente por su redondo vientre.-ella esta luchando regina, lo sabes
-ella? Tu también puedes...
-si,sólo si ella quiere comunicarse si- la pelirroja se levantó y se sentó a su lado, le tomó la mano y la miró-esta lucha será dura regina...pero no dejaremos que gane- la morena sólo la miraba-somos hermanas y aunque nos acabamos de conocer y recientemente te odiaba...estaré aquí luchando a tu lado, no estas sola,tienes a tu familia.
Próximo cap: rechazo
Taran taran
Sayonara✌️🌸
ESTÁS LEYENDO
No Estas Sola
TerrorEn la temporada 3, luego que volvieran al bosque encantado, sólo que Emma y Henry también llegaron con ellos, Robin evita que Regina se ponga bajo la maldición de dormir pero no pudieron evitar que esa noche algo más suceda entre los dos así dando e...