El Sermón De Mi Profesor

19 3 0
                                    

Se encontraba sentado en la mesa con una taza de café en la mano, aparentaba estar relajado pues tenía desabrochados los dos primeros botones de su camisa, el profesor de matemáticas resopla al ver a Elizabeth ya en la oficina, la chica se encontraba parada en la puerta.

—Profesor, discúlpeme enserio yo solo quería pedirle el borrador a mi compañera Fernanda —Miente.

—Elizabeth, no mientas —Esboza una sonrisa—. Se que planeas algo, ¿Qué te traes conmigo?

El profesor ríe coqueto, ¡Que sonrisa para más perfecta! Intenta  no prestar atención en los botones desabrochados de su camisa roja pero es inevitable, rápidamente el profesor se percata y decide cortar con ese silencio.

—Toma asiento Elizabeth, te traje aquí para charlar.

Elizabeth si que se siente incomoda, sus mejillas son dos tomates, el profesor le indica que se siente y ella accede.

—Discúlpeme profesor —Dice mirando sus manos.

El profesor se para del escritorio donde antes se encontraba sentado y camina por la oficina con las manos hacia atrás.

—No se preocupe, ya está perdonada —Da un golpe en el piso con su pie y prosigue —. Saliendonos de el ámbito escolar, escuche por los pasillos que soy el profesor más guapo de la preparatoria, ¿Qué opinas?

Los ojos de la jovencita se abren como dos platillos, el profesor que es salido del mismo Play Boy le está pidiendo su opinión. Lo piensa, está conversación si que se a desviado.

—Bueno... usted si es... Simpático —Dice Eli que rápidamente  se siente irrespetuosa —. Se lo digo con todo respeto, no quiero sonar grosera.

—No te preocupes, ya estoy acostumbrado —Contesta relajado.

—Profesor...— No me digas profesor, mi nombre es Mathías.

—Marthías, ¿A que se debe todas estas preguntas? —Pregunta ella alejándose del profesor.

—Pues me preguntaba si...

Entra la secretaria de improvisto, y rápidamente el profesor se arregla la camisa y se sienta en el sillón. La secretaria parece no prestarle atención a la situación.

—Buenos días profesor Mathías, le informo que ahora mismo hay una reunión urgente en el aula 25 —Informa la secretaria como si de un robot  se tratara.

—Gracias por la información señorita Carla —Dice antes de colocarse el chaleco oscuro.

—Que guapo esta hoy —Dice la secretaria mientras se manosea el cabello.

Eli observa como el profesor y la secretaria se retiran de la oficina, murmuran que el profesor de matemáticas habría tenía una relación amorosa con aquella secretaria, otras comentaban que era gay y otras decían que el era un Stiper, al fin y al cabo solo son comentario de chicas que intentaron seducir al profesor play Boy pero terminaron rechazadas.

Se para del asiento donde se encontraba  sentada e inspecciona el lugar, en su escritorio habían fotos con alumnas pero entre todas resaltaba una chica que se parecía... ¡Momento!
Era su compañera de salón, se encontraba el profesor con Julia en una piscina!, tendría que Interrogarla en el salón.

Eli escucha pasos afuera de la oficina y antes de que alguien pudiera llegar se retira por la puerta trasera.

El diario de mi profesor de MatemáticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora