Capítulo 31

1.8K 91 55
                                    

Dedicado a Anaiis-Guzmann

6 días antes de la boda...

*Narra ___*

Bueno, ¿Por dónde comenzar?... Después de la "visita" para Emma, no he sabido nada de ella. Según los doctores, una "familiar" fue por ella, pero su familia esta en Europa, cosa que me tiene confundida. Sobre que decidí de invitar a mi madre a la boda... No. No quise, no estaría cómoda yo con el hecho de saber que engañó a mi padre, me engañó a mi, tiene otra familia, y casi nos quita la casa. Alonso estuvo de acuerdo con esto, por lo tanto, no fue problema.
Hoy era el bautizo de la pequeña Anahí, mi sobrina y ahijada.
Me encontraba poniéndome mi vestido (Multimedia.) después me maquille, y peine dejándome el cabello lacio con pequeñas ondulaciones en las puntas. Terminé y tomé la cartera pequeña y metí celular, labial de repuesto y la cadenita de la bebé.
Estos días yo estuve viviendo en el departamento, sola. ¿Para qué? Era justo cuidarlo, podían robar cosas ó algo por en estilo. Así que salí de mi habitación y me senté en el sillón de la sala, después de mandarle un mensaje a Alonso y recibir como respuesta un "ya voy para allá amor😘" me quedé sentada en el sillón y ahí fue cuando comencé a pensar...

Estaba a 6 días de mi boda. Me iba a casar con mi mejor amigo e ilógicamente comenzaba a... ¿Amarlo?. Eran una especie de sentimientos encontrados, ¿Si me entienden? Ya que, en verdad deseaba casarme ya con él, pero otra parte de mi me decía que no lo hiciera... Era muy extraño, estaba confundida ya que nunca, realmente nunca, me pregunté a mi misma; *¿En verdad lo amo?*. Realmente nunca supe lo que era el término amar. Digo, eso no significa que no me ha gustado un chico o he tenido novio, ya que les mentiría si les dijera que no, pero, nunca llegué a ese término de decir, "amo a alguien". Emociones locas y Confusas me rodean y rodearán por toda la vida, pero en este caso... Ya no se que pensar de mis emociones. Pero a pesar de mi inseguridad conmigo misma, estaba segura de algo... Comenzaba a enamorarme de Alonso.

La puerta del departamento se abrió dejándome ver a un apuesto chico con un saco y unos jeans.

La puerta del departamento se abrió dejándome ver a un apuesto chico con un saco y unos jeans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y con... ¿Qué le sucedió a su cabello?...

Alonso:-Buenos días. -llegó a mi lado y deposito un casto pero lindo beso en mis labios, yo estaba paralizada-

___:-¿Qué te pasó? -dije en shock. El rió un poco y me abrazó por la cintura dejando nuestros labios cerca-

Alonso:-¿Me veo mal? -preguntó divertido. A lo que yo reí-

___:-Nop... -rodeé su cuello con mis manos- Nunca dije eso. -sonreí- Te vez mas guapo con tu cabello natural que con el rubio. Tendré que cuidarte más, así tendrás pretendientes. -dije sonriendo y él deposito un beso casto en mis labios-

365 Días Bajo El Mismo Techo. (A.V y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora