Capítulo 1

21 4 2
                                    

Mia

Mi vida...mi vida no es muy bonita que digamos, en verdad nesecito un poco de paz para mi ser, desaparecer de esté mundo, pero se preguntarán ¿Qué onda con mis padres? ¿No están para consolarme o ayudarme?

Por donde empezar, Bueno lamentablemente mi padre falleció en un accidente con su auto "El peor momento de mi vida" nose como puedo seguir viva después de eso fue hace 2 años es duro para mi seguir sin Papá lo extraño mucho de verdad mucho, fue un increíble hombre, atento, amoroso, el mejor amigo que tenía, pero todo se acabó por ese estúpido choque ¡No quiero recordar más! y ¡mi madre!, mi madre si está conmigo, es una buena mujer para mi la mejor, la amo demasiado pero creo que todavía no recupero la confianza que debería tener con ella, ¿Porqué? Pues luego de la muerte de mi padre mi vida no fue hacer la misma, me volví más fria, creo que ya no soy sociable, no me gusta salir con nadie, prefiero mi soledad, además siento que soy una carga para mamá y me siento culpable de que ella no sea feliz por mi.

Lamentablemente hoy tengo que ir ala universidad, el primer año que entré fui una chica muy distinta a la de ahora, después de la muerte de papá empezó mi "orco" ya voy 3 años en ese lugar, me falta un aproximado de 2 años para acabarla, ahora son las 10 am, pues mi rutina es la misma de todos los días, me puse un jeans negro, una polera blanca y mis zapatillas, me gusta estar muy sencilla, baje hacia la cocina mamá ya había preparado el desayuno.

Me sonríe.- Hola amor, come tú desayuno.

Le di una media sonrisa y me senté para comer pues lo hice muy rápido, después me despedí de mamá con un fuerte abrazo como si no le hubiera a ver más, pues eso estaba por verse..

Llegué a mi salón de clases pero creo que nadie se dio cuenta, pues en verdad no tengo amigas y tampoco amigos , de costumbre me senté en mi silla que se encontraba al fondo del salón alejada de todos los populares que se sentaban adelante la mayoría de ellos llegaban muy tarde, pasaron al rededor de 10 minutos, y apareció mi chico el más popular de los hombre es el más guapo de verdad era el más guapo, tiene su cabello castaño, sus ojos verdes con una mirada muy intimidate y a la ves sexy, su piel blanca, la nariz respingada, es mu perfecto verdad, nose si estoy exagerando pues para mi si lo era ¡Perfecto!, el es mi inspiración para seguir viniendo a la universidad, solo con mirarlo me llena completamente.

Lo primero que hace al llegar es saludar a sus amigos y fans tenía muchas por no decir todas las mujeres del salón, yo era una de ellas pero obvio que no iba a ir adorarlo  como ellas lo hacen es mucha vergüenza para mi y además no me atrevo ni de hablarle, el me gusta aproximadamente 3 años pero nunca  jamás le hable, ¿Porqué? pues miedo ¡si! el temor de ser rechazada por el chico guapo y no tengo ganas de estar con alguien solo me gusta contemplarlo ¡No me juzguen! además creo que el no sabe que existo.

Sólo quiero apreciarlo por última vez, quiero ver sus ojos que nunca me miraron,  su cabello tan castaño y bonito, su nariz muy respingada, es maldita sonrisa ¡Dios me encanta! y los labios que nunca besé..

Me quedé en mis pensamientos mirandolo, él ni me miraba y seguía conversando con sus amigos y amigas populares.

Al cabo de unos pocos minutos llegó él profesor de historia, todos se sentaron en sus lugares, empezó hacer su clase que está durando al rededor de 30 minutos, es algo aburrida, todos los chicos populares están cabeziando para dormir y mi chico guapo pues el ya se durmió, creo que mirarlo mucho me ha dado sueño, me estoy recostado...

¡La historia para estar juntos! ღ © / ¡The story to be together! ㋡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora