Mia
Recibí el casco era de color rosado ¿Rosado?.-Que bonito.-dije sonriendo mirando el casco, está como nuevo, seguro debe ser de su novia.-¿Te gusta? Eres la primera quien lo usará.-me sorprendió que diga eso.-Pensé que era de tu novia o algo así.-le respondí, el se río y se subió a la moto.-No tengo, ¡sube! ponte el casco.-hice caso a lo que me dijo.
Acomode mi pie en la parte baja de la moto con mi mano me dije te de su hombro, Fue algo difícil pero lo logré.-¡Listo! Vamos.-le Di la señal para irnos, él no hizo caso.-Primero te tienes que agarrar bien.-alzó su casaca de cuero negro y me dio una sonrisa, ¿Enserio? Solo acepté moviendo mi cabeza y lo abracé por la cintura no quería apretarlo mucho solo fue algo suave y sutil enredé mis manos, el se río y prendió la moto, para marcharnos.
Estamos recorriendo el mar alejándonos del sitio favorito de papá, de todos los recuerdos malos, de mi soledad y de mi tristesa, me siento un poco bien gracias a esté chico no cometí una locura la cuál mamá se iba a lamentar mucho, No se quien es este desconocido ¿Y porque me subí a su moto? La verdad nose sólo acepte y ya, no tengo miedo a lo que me pueda hacer además el me salvo de esa situación, se me hace conocido pero no puedo reconocerlo por el casco la voz se escucha algo fuerte y abultada.
Pasaron algo de 10 minutos, detuvo su moto en un paraíso, valla ¡es muy hermoso! estamos en una pista y ala frente esta la arena junto con el mar, el sol ya se estaba metiendo llegamos justo al amanecer hacen una combinación muy bonita la brisa que recorré todo mi cuerpo y mi cabello me gustaba, por primera vez me había olvidado de mi problema por un segundo, sigo abrazando su cintura con mi cabeza pegada en su espalda ¿Porque sigo haci? pero me gusta estó.
Escuche un suspiro de parte de él.-¡Mia! Prometeme que no volverás a ese lugar.-su voz era algo seria y tranquila, ¡Pero es el lugar de mi padre! nose que responder volver a ese lugar nose que me causaria.-No te puedo prometer ese, pero lo que si puedo hacer es por el momento no lo haré.-le respondí con una voz muy suave.-Entonces siempre pasaré por aqui, para ver si cumples está promesa.-me responde, no lo iba hacer.-No ire, pero a esté siempre voy a venir.-le respondí, escuché su risa ¿me es muy conocida?.-Bueno entonces mañana nos vemos por aquí.-me dice, yo solo moví mi cabeza.-¿Te llevo a tu casa?.-me pregunta.-¿De verdad? Si Por favor.-le dije.
Prendió su moto y nos marchamos de allí, le indique donde era mi casa, pasamos algunas calles y avenidas alejándonos de ese hermoso lugar, pasaron una media hora y vi a lo lejos mi casa, le indique que allí
era, él se estaciono al frente de ella.-Que hermosa casa tienes.-me sonríe.¿Enserio? o ¿Te estás burlando de mi? Voltie mi mirada haci mi casa la contemple y lo volví a mirar a el no a su casco porque no puedo ver su cara.-Gracias.-él se empezó a reír.-Te ves muy tierna cuando no sabes que responder.-me dice, ¡Que vergüenza! le di una media sonrisa y mire hacia el suelo.
Escuche alguien abrir la ventana del segundo piso.-¿Amor? Llegaste, wuo veo que traes compañia, ya bajó.-era mamá, me lo dijo con un sonrisa muy alegre y sorprendida.-¡Mierda!.-dije en voz baja el solo se reía.-Por favor no le vallas a decir nada a mamá, te lo pido.-le dije al chico.-Tranquila no le diré nada, además me tengo que ir Mia.-me dijo, ¡Que alivio! está encendiendo su moto.-Verdad, ¿Comó te llamas?.-le pregunte, el me miro.-Di..-iba a terminar de decirlo y aceleró su motom, hizo mucho ruido.-Renato.-terminó de decir.-¿Renato? Tú me dijiste Di y nose que más.-le dije, ¡Juro que escuche Di! ¿Qué extraño?.
Sólo negó con la cabeza y se despidió con la mano para marcharse, ¿estoy pensando mucho en Diego creo?, seguí parada.-¿Y tú amigo cariño?.-era mi madre, creó que se sorprendió que llegara con alguien ya que hace mucho no lo hacia.-Se fue.-le sonreí para darle un abrazo profundo de "Te extrañe mucho" ella me lo acepto...
Ya son las 11 pm , estoy hechada en mi cama después de haber tomado leche caliente preparada por mamá y haberme dado una ducha caliente para ponerme mi pijama, Estoy relajada gracias a lo de la tarde me ayudo a botar todo lo malo de mi, mañana será otro día y ahora si voy a estar un poco más alegre ¡Gracias papá!
*Sonido de la alarma 9:00 am*
Toque mi despertador para apagarlo, me estire en la cama y bostese.-¡Hoy será un mejor dia!.-me dije a mi misma estirando mis brazos y piernas, sé que hoy será un día mejor ya no importa que no tenga muchos amigos o quizás no tenga, pero la vida también es más bonita así, tengo a mamá que ella me ama mucho y a papá que desde el cielo me cuida.
Me paré de la cama para sacar ropa de mi closet.-¡Valla!, parece todo nuevo.-digo, no había usado mi ropa desde que muerio papá, usaba casi siempre la misma.-Me pondré algo bonito, ¿Eso creo?.-hablé, saque un polo blanco con estampado de "Guns N' Rouse", una flada de tuvo color negra, una casaca por si el frío y mis zapatillas, me cambie algo rápido, me mire al espejo y sonreí.-Ya me había olvidado como me quedaba está flata, ¡No me quejo!.- sonrío, agarré mi cepillo y lo pase por mi cabello me hice chonguito no tan arreglado, me puse perfume, solo me enchine quedaron muy largas "Me encanta"y me puse hidratante de labios, cogí mis mochila con mis cosas y a la mano mi celular, baje hasta la cocina mamá me vio con cara de felicidad y asombró.-¡Preciosaaaa!.-me dijo yo le sonreí y me di una vuelta para que me aprecie mejor.-¿Te gusta mami o me cambió?.-le pregunté, ella me miro y empezó reír.-Amor estas preciosa, me alegra que estés cambiado.-me respondió su voz se empezo a cortar hasta llorar la abracé.-Mami no llores, perdón por todo, trataré de cambiar lo prometo.-le dijo, se ha emocionado pero verme en proceso de cambio.-Hay amor sólo quiero que estés bien ok?, ¡ven toma tu desayuno!.-me dice separándose de mi y señalando a la mesa, empecé a comer, lo disfrute mucho.
Me despedí de mamá con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla, tomé un taxi para ir a la universidad al rededor de 20 minutos ya había llegado, baje de auto y vi a varios chicos mirandome ¡Que vergüenza! antes ni lo hacían, camine algo rápido para entrar a la universidad, todos los hombres se quedaron sorprendidos algunos eran de mi clase otros no los conocía.-¡Preciosa!.-me grito uno dandome un beso volado, me cogí el cabello en señal de vergüenza, ¡Mierda! ¡Mierda! me gustaba más cuando me ignoraban, entre rápido a mi salon por suerte no había nadie, me senté en mi lugar de siempre porque me siento más cómoda...
ESTÁS LEYENDO
¡La historia para estar juntos! ღ © / ¡The story to be together! ㋡
Teen FictionUna historia única, Mía una chica alegre que cambia rotundamente tras la muerte de su Padre, Diego el chico popular que Mía ama en secreto, es amante de manejar moto, en la historia hay mucho drama y amor, los personajes son totalmente diferentes...