Capítulo 4

3 0 0
                                    

Diego

Mi amiga me está besando yo sólo le seguí, en verdad no me gusta, nos separamos ella se acercó por el segundo, yo le sonreí y le di un beso en la mejilla.-¡Me tengo que ir guapa!.-ella me esta mirando se nota que quedó con las ganas del segundo.

Salí de está situación caminado hasta la salida, algunos mis amigos se habian ido no veía a nadie, llegue hasta la salida y fui hacia el estacionamiento de la universidad, y ahí estaban mis tres mejores amigos Fede o federico, Mathi o mathias y Sebas o Sebastián, me sonreían.-¡Heeyy bo!.-me grita Mathi dandome un abrazó, el es de las personas más divertidas.-¿Qué tal guapo?.-le dije, él me sonrió en señal de todo bien.

Miro a Fede.-¿Como has estado perrita?.-me dice, dandome un abrazo con un beso, él es una persona muy buena y sincero.-Todo bien, ¿Porqué no veniste? ¿Que dio dio tu mes o que onda?.-le respondí con una risa, aceptando el abrazo.-Imbécil, estaba con fiebre.-me dice riendo.

Me acerqué a Sebas.-¡Te extrañe mucho Perro!.-le dije, el es de las personas más tiernas, se había ido de viaje.-Me alegra, ¿Les parece que hoy vamos a correr?.-me recibió el abrazo dandome un beso.-¡Vamos!.-le respondí.

De mis tres amigos sólo Mathi no estudia en la Universidad, Fede y Lucas si, Íbamos a correr en moto ya que por mucho tiempo no lo hacíamos, nos subimos a la camioneta de Fede para ir a buscar nuestras bebes "Motos" que estabán en nuestras casas, vivíamos muy cerca todos así que fue fácil.

Llegué hasta mi casa, entré muy rápido hasta mi cuarto para cambiarme y ponerme un jeans negro con agujeros en la rodilla, una polo plomo claro, encima una casaca de cuero negra y mis zapatillas.

Agarre mi casco color negro con un poco de blanco, ¡no pregunté porque mucho negro! Sólo me gusta y ya, cogí mis llaves con mi billetera y mi celular, baje y llegue hasta la cocina.-Hola guapo, ¿Ya no saludas?.-sonreí, era mi madre.-Hola ma, iré a montar un rato vuelvo más tarde.-me acerqué y le di un beso en la mejilla.-Está bien, Abrígate y cuidate amor.-le sonrió.

Estoy llendo hasta la cochera.-y ahí está mi bebe.-le hable a mi moto es negra con un poco de azul es muy hermosa, me monte encima metí la llave y prendió ese sonido para mi es vida se siente tan bien, saque mi celular y apreté para que se subiera la puerta de la cochera, cuando salí de allí se cierra sola, es automático.

Mis amigos estaban allí.-¿Vamos al lugar feliz?.-dice Mathi, todos sonreimos y aceptamos nos colocamos nuestros cascos, arrancamos, ¿Donde es el lugar feliz? pues en una playa pasando un puente rojo hay un paraíso, no hay nadie por allá es muy cool.

Éstamos a punto de llegar, yo estába a la derecha al medio Fede y Sebas, ala izquierda Mathi, es muy lindo manejar haci, Mathi empezó acelerar, todos lo hicimos.

Se está oscureciendo y es la mejor parte de todo para ver el lugar feliz, estamos pasando el puente rojo, ¡Mierda¡ ¿Hay alguien parada allí? ¿Que mierda piensa hacer? Frene en seco, baje rápido de la moto iba a quirarme el caso pero no me importo, corrí hasta el puente.-¡Heeyyy!.-Fue lo único que salio de mi boca, la persona volvió..¿Mia? ¡Si es Mia!.

Su mirada esta muy triste y los ojos color miel llenos de lágrimas.-¿Qué estás pensando hacer princesa?.-le pregunte, no quería que se sintiera incomoda y saltará, está mirandome con sus lágrimas cayéndo hasta sus cachetes, pensé que no me iba a contestar pero luego movió sus labios.-Un alivo para mi ser.-me respondió con la voz más sufrida y cortada, no sabía que más decirle.-¿Comó te llamas princesa?.-le pregunté, ¡Que pregunta tan estúpida! si ya lo sabia.

Ella me miro me dio una media sonrisa.-Mia.-me dijo con voz baja, ¡Claro que lo sabía!.-Oye Mia, ¿No creo que tú vida sea tan mala como para alvirte de ella?.-le hablé, hubo un frío entre nosotros más la brisa.-Nada es lo qué parece, siento que mi mundo se pierde cada día que pasa, no tengo ganas de seguir viviendo hací, ¡Extraño mucho pero mucho a mi padre!.-empezó a llorar más, ¡Dios se ve tan mal! Su padre falleció.-Yo creó que tu padre no quisiera que hagas esto, el te está mirando desde el cielo, tal vez se fue para un lugar mas feliz y jamás el te dejaría sola eso si estoy seguro.-le respondí, me miro y su cara de duda está apareciendo, mira hacia el avismo y luego a mi.-¿Porqué me haces esto?, estaba muy segura hasta que llegaste.-me dice, con voz fuerte y llorando, Me alegra saber que también piensa en no hacerlo.-No lo hagas princesa, Yo te ayudaré a salir de esto, ¡Ven toma mi mano!.-ella seguía llorando alzó su mano para agarrar la mía, ibamos a enlazar pero un viento muy fuerte hizo que se resbale, rápidamente la abracé por atrás antes de que se cayera.

La baje hasta el suelo ella esta temblando, la volteo y sus ojos llorosos, la abrace apoyando su cara hasta mi pecho, sentí su corazón latir muy fuerte.-Gracias.-me dijo con voz suave, me alegra haber salvado tu vida ¡Mia! Apuesto que ella ni sabe quien soy ¿Me quito el caso o no? ¿Le digo mi nombre? ¡Joder!.-De nada, ¿Quieres que te lleve a un lugar más tranquilo?.-le pregunté, ella me miro y acepto con su cabeza, la lleve hasta mi moto, levante el asiento de mi bebe para sacar otro casco que tenía guardo por si alguien se subía, no deje a nadie que lo haga ella es la primera...

¡La historia para estar juntos! ღ © / ¡The story to be together! ㋡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora