Otro día mas en clase, otro profesor aburrido, otro idiota a mi lado; por que uno crece? quien quiere ser mayor? son puras responsabilidades! dinero, estudios, familias. Familia, eso es lo peor no saber que hacer cuando tengas una familia, se han puesto a pensar en como sera su pareja, claro cuando una es linda se conoce con el top model del edificio donde vives, en la universidad o en trabajo; los dos son hermosos, Barbie y Kent en carne y hueso, así que procrearan hijos super hermosos que crecerán estudiando con chicos chicas super lindas y todo se convierte en un circulo. Pero cuando uno tiene defectos físicos como: el cabello una porquería, la piel descuidada por comer comida rápida y ni halar del peso... aggg! la vida es un caso, bueno dejemos a mis pensamientos.
Comida y mis amigas es lo único que me gusta de todo esto, es tiempo de encontrarme con ellas, tampoco es que tenga un montón de amigas solo son 4 de las cuales con una tengo mas confianza y es mi mejor amiga, ese tipo de amigas que le cuentas todo antes que a otros, que le pides que sea sincera contigo cuando le preguntas algo y sabes que te dirá lo que piensa aun cuando sabes que te lastima pero que siempre va estar para ayudarte en todo, no había tenido una amiga así ay a falta de una hermana mayor es bueno tener a tu mejor amiga, como la quiero!!
volviendo a lo nuestro, les voy a contar una parte de mi vida, ese pequeño momento en el que mi vida dio un cambio repentino.
Estaba caminando hacia el baño, salí del salón por la aburrida clase de mi profesor de ciencias, me lave la cara y me estire un rato, al salir del baño vi el monumento mas hermoso da carne y hueso. Era el mas bello atardecer que uno se puede imaginar, tenia la mirada tan penetrante, era mi invierno en un verano, cuando lo vi sentí que había tocado el cielo; acto seguido, veo a un enano a su lado que destruyo todas mis ilusiones, mi corazón se rompió en un millón de pedazos. Al regresar a clase, él profesor había terminado de dictar las notas, recogí mis cosas y me fui a la cafetería por mi dosis diaria de café.
-Buenos días, un café por favor.
- Cargado o simple?
-Cargado.
Me senté frente a la puerta esperando a Lana.
De un momento a otro veo de nuevo a mi monumento parado, claro que él no sabe que existo, compra y se va pero estaba solo, así que como Lana se demoraba en llegar se me ocurrió ir detrás de él para saber un poco mas; camine con mi café por los pasillos, él subió al quinto piso, entro a un salón, pase y vi que era el prefesor Cler, era su consentida en la clase de teatro, se me ocurrió quedarme y entrar al salón cuando terminara su clase y preguntarle por el chico. Su clase terminaba en 10 minutos, así que me recosté en un muro y me termine el café. La puerta se abrió y todos los alumnos empezaron a salir, me acerque y vi que el monumento estaba saliendo, camine rápido con la intensión de tropezarme con él, me golpeó y paso de frente, no volteo ni dijo disculpa, fue como si fuera invisible, voltee y una chica lo estaba esperado, lo abrazo y él sonreía de una forma que me hacia sentir envía. Cuando me di cuenta, aparecieron seis chicas más y tres chicos, y él saludaba a todas de la misma forma, hablaron y rieron un rato y todos se fueron riendo.
Yo me quede parada en la puerta con la mochila en el suelo, era un engreído, no fue capaz de disculparse o al menos voltear, era un completo idiota, el prefesor Cler salio y me pregunto que hacia parada y con la cara toda roja.
- Clytia!?
- Profesor! disculpe pasaba por aqui y quise saludar
- Mi niña tienes la cara roja, que ha sucedido?
- El calor, eso debe ser profesor. Bueno un gusto verlo, me tengo que ir
- Te espero el jueves con los chicos, no llegues tarde Clytia
- No mi Capi, Esta vez seré puntual.
Me fui riendo y al mismo tiempo molesta, todo por culpa de ese idiota.
YOU ARE READING
Ojos Café
RomanceUna chica se enamora del chico que jamas se imagino, para lograr conocerlo pasara por varios momentos que cambiara su vida; él por otro lado, asechado por cualquier chica, no se imagina lo que sucederá cuando se encuentre con ella. Destinados a esta...