Decidí no darle importancia a su comentario y darme la vuelta e irme a mi departamento.
Y ya ha pasado un mes de esa noche, hoy me han llamado de Inglaterra para ofrecerme un trabajo como Diseñadora de la tapa de la revista "New Time" he decidido tomar la oferta y mudarme, creo que comenzar de nuevo no me vendría nada mal, y es que aunque pase él tiempo no logro olvidar al señor Pons.
Voy a mi trabajo y le entrego a mi ex jefa mi carta de renuncia , hablo un momento con Chopper y luego me retiró del edificio, me dirijo a la cafetería de Doña Maria por ultima vez y me encuentro con él , con Tomás, él se acerca y yo lo recibo con un abrazo , él toma mi rostro y me da un besó, creo que era necesario después de todo yo ya no lo volvería ver , lo invito por ultima vez a mi departamento.
- Señor Pons me haría él honor de tener una elegante cena conmigo esta noche en mi departamento ?
- Como negarme a su propuesta señorita Wenishtongh
- Lo esperó ansiosa para las 22:00 señor Pons
- Así sera señorita Wenishtongh
Después una charla decido volver a mi departamento a preparar la cena y limpiar un poco, por él caminó me tome él tiempo de comprarme un vestido para nuestra ultima noche juntos.
Tocan él timbre , abro la puerta y es Tomás, maldita sea que se ve como la primera vez tan hermoso y sensual, no pienso dos veces y lo beso con tanta pasión que sin siquiera probar la cena pasamos a mi cama y hacer por ultima vez él amor, esta iba a ser la ultima vez que él tocaba mi cuerpo y recorría con sus labios cada parte de él , con mis manos recorrí por completo su cuerpo en sus ojos veia la pasión con la que me tomaba nuevamente en sus brazos, ver como él disfrutaba tomar mi cuerpo y hacerme él amor hasta quedar exsausto era él mayor placer , sentir su piel , su sudor y su alma , sentí lo mucho que extraño mi cuerpo , mis besos, mis manos y mi piel me volvía loca. Y así pasamos toda la noche , recuperando las noche de lujuria que nos quedaron pendiente.
En la mañana me tocaba despedirme como antes , pero esta vez era para siempre , me tome él tiempo de fotografiar con mis ojos y tener en mi memoria esa hermosa sonrisa que me llegó a volver loca, para la mala noticia de Chopper creo que si hubiera sido la excepción pero me tome él tiempo de arruinarlo todo al decidir alejarme de él sin querer escucharlo , me toca dejarlo ir para siempre esta vez, pero olvidarme de nuestras noches juntos creo que no sera posible.
Sin mas que agregar Pons se retira y yo hago las maletas tomo mi ultima ducha en mi departamento , llamo a Chopper, me despido, y voy al aeropuerto, tomo él vuelo a Inglaterra y sin mas que hacer , es aquí donde vuelvo a comenzar.
ESTÁS LEYENDO
El Señor Pons Y La Señorita Wenishtongh.
RomantikUna historia de pasión , lujuria y locura 😏