Después de aquel beso accidental seguimos como si nada hubiera pasado. Después de almorzar agarramos nuestras cosas,bueno, yo agarre mi mochila y Ciro una caja en la cual llevaba algunas prendas; le había ofrecido ayudarlo a ordenar las cajas y los muebles de su nueva casa,al principio no aceptó, pero luego sí, ya que dije que esta seria mi agradecimiento por haberme dejado quedar en su casa. Al entrar este tenía la misma entrada que en la casa de sus padres.
-Oh,lo siento, mi madre obligó a mi hermana para que lo ponga
Si quieres puedes quedarte con los zapatos-dijo este pasando por mi lado con la caja enmanos . Lo agarré del brazo por lo cual este se giró mirándome confundido.-Esta bien. Quítate los zapatos, debes respetar- dije mientras lo hacía dejar la caja en el piso y sacarse los zapatos al igual que yo. Fui al living en el cual se encontraban algunas cajas, un sillón y algunos muebles junto a un plasma, suspire y empecé a arremangarme la camisa y el jean, Ciro se había ido nuevamente a su casa para buscar más cosas y tardaria,ya que esta no quedaba muy cerca. Al terminar de limpiar el primer piso y haber acomode los muebles,me di cuenta que capaz lo habia acomodado en vano ya que capaz no le gustaría a Ciro. Subí al segundo piso en el cual habian cuatro puertas, una era el baño y las demás habitaciones. En las dos que estaban juntas habia una cama en cada una, pero sus colchones no estaban en ellas. Entre a la primera y en esta habian algunas cajas con cosas de el, seguro esta seria su habitacion y la otra sería de invitados; puse el colchon y las sabanas.
-Listo!-dije sonriente y con las manos en la cintura-se ve tan comoda y blanda-me acoste en esta, y si, verdaderamente era blanda y comoda- debo levantarme o me...dormi...re...- lo ultimo que recuerdo fue ver la pared gris.
.
.
.
.
.
.
.
.Empecé a abrir mis ojos lentamente, sentí detrás mío en un costa del colchón, como este se hundía, abrí mis ojos y me quede quieto en mi lugar, sentí un calor en mi espalda y este me tranquilizaba, sentí como algo se apoyaba en mi espalda. Al decidir que me daría la vuelta, apreté mis puños para después voltearme, era Ciro.
-que haces acostado a mi lado?!-dije mientras me sentaba y retrocedía chocando mi espalda contra la pared, este sólo abrió los ojos y se sentó lentamente.
-Por qué gritas?-dijo este mientras me miraba serio.
-Porque te acostaste a mi lado-dije mientras me cruzaba de brazos.
-Y eso que tiene?-dijo mientras levantaba una ceja.y eso que tiene? Pregunta este, está invadiendo mi espacio personal <no dijiste lo mismo cuando te beso aquellas veces> aquel pensamiento hizo que miro rostro se calentase un poco- además esta es MI cama-dijo resaltando ese "MI" y con una sonrisa burlona- tu te acostaste en ella, ósea tu estas mal. Esta bien que sea hermoso pero no creí que eso fuese suficiente para que quieras algo más, no te-no término ya que fue interrumpido por el golpe que le di con aquella almohada. Quien se creía? No lo veía como esa clase de tipos, y yo que me... <que tu que?> me quede inmóvil por aquello, acaso yo...- era broma, perdona, no era para que te enojes. Además no tiene nada de malo que me acuesto a tu lado, como si te fuese a violar-dijo mientras se levanta y sobaba su cabeza para luego mirarme con una sonrisa un tanto pícara- salvo que quieras.
-Eres un maldito pervertido-dije mientras mi cara ardia un poco mas-no te imaginaba de tal manera- dije mientras me levantaba y lo seguía. Fuimos hasta el comedor.
-Ya hice la cena-dijo mientras se daba vuelta mientras sonreía.
-No sabía que los niños ricos saben cocinar-dije riendo levemente, sentí como Ciro se acercaba a paso fuerte con la cabeza agachas y pude ver como sus manos estaban hechas puños.
-deja de decirme que soy un maldito niño rico- su voz había subido de tono mientras que en expresión había enojo y tristeza-deja de compararme con los demás, no soy igual a ellos, no soy un inútil- su rostro se había relajado y ahora sólo reflejaba tristeza- tratame como a una persona "normal"- en estos momentos me sentí mal y con un poco de culpa.
-Ciro...yo, lo siento, no quise decirlo así-me acerqué a él un poco más- te trataré como a una persona "normal"-sonreí para después ver como este sonreía levemente- y que comeremos? Puedo sentir un olor rico.
-No era que no tenías olfato?- dijo confundió, lo mire y reí para luego pasar por su lado.
-Después de contarle a Lidia que no tenía olfato, empezó a darme cosas para que tomé y coma, para que recupere el olfato, y al parecer sirve-.
Después de cenar Ciro me invito a que me quede a dormir ya que se había hecho tarde, acepte y me quede. En esa noche nos quedamos hablando y conociendonos más, cuando ya estábamos cansados fuimos hasta su cuarto, yo debía poner el colchón y las sabanas en la cama de la habitación de alado, pero estaba muy cansado, así que dormí con Ciro. Puede que allá sido un error, o no?
Holis, este capítulo es más corto que los demás,son sólo 909 palabras y no como los otros de 1975 palabras o más y si, es tarde pero, nah. Espero que les haya gustado y gracias por leer y votar, bye.
Pd: si hay algún error mil disculpas, después lo corregire.
ESTÁS LEYENDO
En El Momento Indicado
RomanceHistoria con temática homosexual,si te disgusta este genero, te pido que sigas de largo y no hagas ningún comentario ofensivo,gracias. Espero que les guste y gracias por leer nwn.