.

1 0 0
                                    


Tuve tiempo para pensar en ti.
La verdad no creo que pueda ser feliz sin ti,por que a pesar de que no estabas conmigo te pensaba todo el tiempo,cuando escribía no podía borrarte de mi mente y sinceramente me dolía tu recuerdo,y supongo que sin motivo alguno. 

La música sonaba fuerte ante mi corazón aun con latidos,el cigarro quemaba mi garganta como las lagrimas en mis ojos.
Trago duro para evitar que algo en mi se destruya,se quede sin aliento y no pueda continuar,extraño tanto tus besos y tus cariños sinceros,así que por favor no te alejes,no me dejes sola,no puedo ni imaginármelo. 
Te necesito tan jodidamente en este momento tan difícil,hoy nos hubiéramos visto pero los errores que no se pueden corregir ganaron sobre nosotros.

¿recuerdas cuando lloraste sobre mi hombro? aquella vez,en la que un perdón no era suficiente para ambos,y cuando dijiste que si moría te mataba,puff... que días ¿no? en los que me obligaste a vivir aunque eso me consumía día a día y te quedaste a mi lado a pesar de la poca esperanza que tenias sobre mi.

Se fueron las ganas de bailar,de cantar,dibujar,hablar,dormir,comer,y ahora solo fumo tu recuerdo y traspaso mis pensamientos en una patética computadora ajena,pero está bien por que me ayudan a sentirme un poco mejor que los días pasados en los que me acostaba sobre tu recuerdo y dormía entre lagrimas y gritos diciendo tu nombre que parecen querer quedarse en mi corazón y no fluir.

En el humo veo tu rostro y como no puedo tenerte fumare hasta mi muerte. 

Poemas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora