M de mi vida.

13 1 0
                                    

"Hoy me atrevo a escribir de ti,que peligroso, que respeto,que atrevimiento el mio de mencionarte,pensarte.
Hoy me rodea un valor desconocido,algo más allá de la desesperación.
Nunca había tenido tanta valentía para poder lograr tal cometido,olvidar,huir,
dejar
¿como por medio de un valor tan grande puedo hacer algo tan cobarde?
Comenzaré.
Tienes tanta,pero tanta belleza en tu sinsentir,tanta credibilidad en tu terrible y envidiada libertad,eres tan hermoso que casi no se soporta tu existencia.
Pienso que dentro de tu vida cotidiana y un poco aburrida no sólo tu,si no los humanos inventaron los besos,las caricias infinitas,los abrazos,él sexo,el romance,para demostrar amor,¡me encanta! Pero es difícil el hecho de explicar que a mi me basta una mirada tuya para poder sentir amor.
Me enchinas la piel sin nec
esidad de tocarme
Me cambias el ánimo sin siquiera estar cerca y me brota un romance sin obtener tu amor,siquiera interés, solo sucede.
Eres humano de capaz gruesas difíciles de leer,no se sabe con exactitud si estarás o no en mi vida,o desaparecerás sin decir adiós,como yo solía hacerlo antes de conocerte.
Para mi la vida es tan llena de emociones dolorosas y tanto amor que por eso no hay persona que se salve de morir en ella; ¿Que quiero decir con esto? Que no me da miedo mi muerte, ni la tuya,pero si el nosotros. Mi amor quiero que te des cuenta de lo psicópata que puede sonar una chica enamorada,ni siquiera es su culpa,es la tuya y no es intencional,eres humano,que viviendo pareces un Dios,eres nada,que en algunas cabezas eres todo,y eres poco para aquellos incultos faltos de visión hacía lo maravilloso del arte y amor a la belleza de una vida.

Poemas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora