Acercándose lentamente a su novio, quien se encontraba sentado frente a la gran pantalla, toma lugar en el pequeño banco que estaba a su lado y tímidamente mirando hacia abajo espera que el menor se de cuenta de su presencia, pero no logra llamar su atención. Una de las mismas manos que antes se encontraba en su regazo inquieta, le toca el hombro despacio. Jungkook se da vuelta y encuentra una mata de cabello rubio en vez de una cara. Quita uno de los enormes auriculares de su oído para hablarle a su novio. “Cariño?” Su voz algo gruesa pero dulce logra hacer que el rubio levante su cabeza y con la cara completamente roja lo mire.
Taehyung no era para nada tímido, al menos no antes de conocer a Jungkook. La timidez inundó su cuerpo al ser observado de pies a cabeza durante interminables minutos aquella noche en la calidez de un bar que apestaba a cigarrillos y alcohol.
“Ees-estas jugando online?”. Su voz tembló por el nerviosismo de hacer que su novio se molestara con él por interrumpir. El corazón del castaño se estrujó, no quería decir que sí y volver más triste a su novio. “No, mi amor”. Por los auriculares se escuchaba una cantidad descomunal de insultos dirigidos hacia el menor, pero los ignoro. Se quitó sus auriculares y abandonó la partida. Su grandes manos, se dirigieron al rojo rostro de su amado y acariciaron sus mejillas. Los ojos del contrario se cerraron en satisfacción y cubrió las manos en su cara con las suyas, generando un gran contraste de tamaño.
Las manos de Jungkook lo habían sostenido y contenido durante años, incluso desde antes de convertirse en la pareja que eran actualmente. La suavidad de estas no se comparaba a nada ni nadie que antes haya rozado la tersa piel de Taehyung.
“Realmente te he extrañado”. La cálida escena abrazo el corazón del castaño y sus ojos brillaron. “Ven aquí, por favor”. Decía mientras sus manos se dirigieron a la diminuta cintura de su novio. Siguiendo indicaciones, el rubio se levantó del pequeño banco que estaba matando su trasero y se sentó sobre las cómodas piernas del menor. Las manos del castaño recorriendo desde sus rodillas hasta su espalda, donde se detuvieron y lo abrazaron, mientras que su nariz aspiraba el aroma a colonia suave y jabón que desprendía el mayor.
La primera vez que se había sentado en la comodidad de las piernas de Jungkook, la primera vez que sus manos habían tocado más que sobre la ropa, la primera vez que después de tanto tiempo se había sentido amado. Todo volvía otra vez.
La cabellera oscura que se encontraba en el pecho del rubio se levantó y su cara se encontró con una bonita imagen de su novio, con los ojos cerrados y disfrutando de sus caricias. Sus labios se dirigieron hacia los contrarios y los beso, suave y tranquilamente, tratando de transmitir todo el amor que no podía expresar con palabras. “Te amo tanto, bebé. Lo siento por descuidarte tanto, perdoname por favor”. Las palabras del menor cubrieron su corazón y lo volvieron cálido, y lo volvió a besar. “Está bien.” Otro beso más sobre sus labios. “También te amo.”
También, el primer “te amo”, que salió de la boca de Jungkook cuando menos se lo espero. Un día completamente normal mientras almorzaban fuera. Él casi escupe su comida, mientras que el menor tenía la cara al igual que un tomate y tenía la vista fija en el plato bajo su cabeza.
“Te amo, Tae.”
“También te amo, Kookie”
Fin.
bueno está es la primer mierda que público, espero que les guste.
Nos vemos, ahre
ESTÁS LEYENDO
• online | kookv •
FanfictionDonde Jungkook se pasa día y noche sentado en la computadora, jugando online. Y por momentos se olvida que tiene novio. • kookv • one shot • contenido homosexual /Idea original/