Buenas bbys! Algunas personitas pidieron una segunda parte y sinceramente tenía ganas de escribir algo más sobre esta mini historia. Me di cuenta que quizás a algunas personas no les gustó el hecho de que Tae sea "amo de casa" (me da risa solo escribirlo) y realmente a mí tampoco me ha gustado, no recuerdo por qué lo puse si soy sincera, pero ahí está. En fin, aquí les dejo la segunda parte. Gracias a todxs lxs que me leen y votaron la historia, lxs amo.
-✨-
La comida estaba servida y el mayor se dirigió a llamar a su novio, que se encontraba redactando un documento para el trabajo.
—Kook, la comida está lista—hablo asomado desde la puerta que daba a la habitación. Recibió un movimiento de cabeza de parte del menor indicándole que ya lo había escuchado—No te olvides de guardar el documento, lo puedes perder—Agregó. Jungkook asintió y le sonrió en respuesta.
—Siempre tan atento mi baby—Sonriendo abandonó la silla, no sin antes guardar el archivo, haciendole caso al mayor. Al llegar con su pareja le besó la mejilla y se dirigieron juntos a la cocina.
Apenas habían comenzado a salir oficialmente como novios, Jungkook adoptó la costumbre de ponerle apodos a Taehyung, el más común era "baby", lo cual hizo reír demasiado al mayor la primera vez que lo escucho. Beso completamente el rostro del menor y dijo "soy mayor que tú, pero puedes decirme baby cuanto quieras".
—Kookie, ¿Puedo preguntarte algo?—soltó algo temeroso. Si bien Jungkook era un sol, Taehyung era muy cuidadoso al hablar. Tenia un miedo irracional a que su novio algún día le respondiera de mala manera o se enojara, incluso sabiendo que el no era de ese modo.
—Dime.
—Me han ofrecido un empleo, en la cafetería del centro. Yoongi me recomendó con los dueños y me gustaría aceptar la oferta. ¿Que piensas?—se mordía nerviosamente el labio inferior y jugaba con los piercings de sus orejas.
—Si lo quieres hacer, ¿Porque no aceptar la oferta?—lo miro con el ceño fruncido en confusión—En realidad mi preguntas es, ¿Porque me preguntas?
Taehyung se hizo la misma pregunta.
Luuego de casi un año de noviazgo, un día el mayor le preguntó si podía salir con Yoongi, uno de sus amigos más cercano. Jungkook no pudo evitar reprenderlo y decirle numerosas veces que no tenía que pedirle permiso, o su opinión para hacer algo, pero este continuaba haciéndolo.
—Quiero saber si te molesta que acepte, tu sabes...—No había levantado la vista de su plato por la vergüenza.
—Cariño, por favor—Suplicó—Cuántas veces te he dicho que no me tienes que pedir permiso para hacer algo que tú quieres, es tu decisión, no importa lo que yo quiero.
—Pero, como tú estás en casa todo el día trabajando no quiero que te sientas solo, además limpio y cocino para tí.
—Eres mi novio, no mi mucama. Se que soy algo desordenado pero lo puedo cambiar, sé cocinar, puedo esperarte con la cena, cualquier cosa mientras tú seas feliz y vuelvas para dormir a mi lado.
Taehyung aún recuerda la primer comida que hizo el menor para el. Era su primer aniversario de novios y Jungkook preparo todo, decoro el apartamento y la habitación solo para que el mayor llegará de la universidad y se sorprendiera.
—Lo siento—el rostro del rubio estaba completamente rojo. Se sentía avergonzado por su comportamiento pero estaba bien, nada que los besos y abrazos de su novio no pudieran arreglar. Aunque quizás debería trabajar en ese aspecto suyo.
—No me pidas perdón, bebé. Ven—pidió haciendo una seña con la mano y palmeando su regazo.
El rubio sonrió y se levantó de su silla para sentarse sobre el más joven. Rodeó el cuello contrario con sus brazos, acomodándose mejor.
—Te amo, muchísimo.
Atrajo su rostro y beso suavemente aquellos labios que tanto le gustaban, rodeó la cintura y acarició la piel caliente bajo sus frías manos, apretando dónde quería, rozando cada centímetro. Aspiro la fragancia que desprendía el cuello de su pareja y suspiro contra el mismo.
—Te amo más, siempre.
Volvieron a besarse está vez un poco menos delicadamente. Sus lenguas chocaban, las manos del mayor sobre el cabello del castaño, acariciando y disfrutando la cercanía de siempre. Las suaves caricias que ambos se brindaban los hacian soltar agradables suspiros contra la boca del contrario, las manos de Jungkook recorrían desde las llenas piernas bronceadas del rubio, pasando por aquel formado culo y llegando poco más de la espalda, por encima y por debajo de la ropa también, logrando sacarle armoniosos sonidos de entre los rosados labios, a causa de la sesión de besos.
—Adoro nuestras sesiones—Rió y acercó aquel cuerpo sobre el suyo un poco más. No recibió una risa, sino una carcajada, seguida de un ansioso beso.
Taehyung volvió a acomodarse, pero esta vez a horcajadas, quitando su camiseta luego.
—¿No tienes calor, Kookie?—sonrio atrevido y quito la el suéter junto con la camisa del menor, recibiendo una en respuesta.
—Ahora que te veo así, sí.
Las manos del rubio volaron al torso ahora desnudo del castaño y beso desde las mejillas hasta el cuello, acariciando todo en su camino, sintiendo el calor que ésta emanaba. Algunos gemidos se escaparon de los delicados labios del menor, sacando repetidas sonrisas en Taehyung.
—¿Sabés que quiero?—Sonrió de lado
—Dime.
—Qué me lleves a la habitación.
Las manos de Jungkook fueron más rápidas que su boca al responder y tomo al mayor por las piernas, llevándolo y tirandolo sobre la cama. El camino hasta la habitación fue completamente entre risas y besos, perdieron algunas prendas en el camino y también la vergüenza.
—Lo que el bebé quiere, el bebé tiene—Miró el semidesnudo cuerpo de su pareja sobre las oscuras sabanas de la cama, admirando el contraste. Se lamió los labios y se acercó más.
—Te quiero a tí, Kookie.
La primera vez que vio a Taehyung desnudo, jura que su corazón se detuvo.
-✨-
Wenas noshes
Les cumplo a lxs que pidieron una segunda parte, porque me encantó este OS y quise darle una mínima continuidad, poniendo todo en orden y haciéndolxs felices jeje.
Espero les guste, lxs amooo!!!Shae-✨
ESTÁS LEYENDO
• online | kookv •
FanfictionDonde Jungkook se pasa día y noche sentado en la computadora, jugando online. Y por momentos se olvida que tiene novio. • kookv • one shot • contenido homosexual /Idea original/