Cita

378 49 11
                                    

Y al salir de clases ambos chicos se encontraron en la salida, Luzu saludó a Frank, y sin decir palabra alguna comenzaron a caminar.

Borja había invitado a Frank a salir, y de hecho elegir un buen lugar le había costado lo suyo, el parque de atracciones le parecía demasiado común, invitarlo algún restaurante era demasiado, así que para no complicarse decidió solo invitarlo y ya verían a donde ir en su momento.

Caminaban el uno al otro, no sabían a donde iban realmente pero ya llegarían a algún lado en algún momento.

Luzu.- ¿Quieres un helado?

Habló finalmente Borja, rompiendo así el silencio incómodo.

Frank.- Hm... Vale

Una vez compraron los helados siguieron caminando hasta sentarse en una banca de aquél parque al que habían llegado.

Comenzaron a hablar de temas diferentes, sobre la escuela, sobre sus vidas, hasta que Borja, un poco aburrido de estar solo sentado en una banca al aire libre, le propuso a Frank ir a casa y pasar el rato ahí, el chico aceptó y fue así como terminaron en casa de Borja.

Estaban en la sala, jugando videojuegos y comiendo frituras, después de eso Luzu fue a atender una llamada y Frank aprovechó para escribir una nota en su cuaderno antes de que Borja volviera.

Luzu volvió y siguieron hablando, realmente se lo habían pasado bien.

Llegó el momento en el que Frank tuvo que irse, estaba anocheciendo y tenía que volver a casa.

Se despidieron y una vez Frank llegó a su hogar, suspiró y se dejó caer en su cama boca arriba.

Frank.- *suspiro* El mejor día de mi vida...

Y con una sonrisa estúpida terminó durmiéndose.

Y había estado tan distraído con Luzu, que había olvidado una pequeña cosa...

HOJAS DE LIBRETA [LUTAXX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora