Frank lanzó su celular a algún lado del sofá y se dejó caer en éste, sintió Vergüenza, aunque no podía negar que estaba feliz.
Con la mente un poco más tranquila comenzó a pensar mejor las cosas... Y... ¡Había besado a Luzu!
Recordó aquél primer beso y no pudo evitar emocionarse y sentirse el hombre mas feliz del mundo.
Tomó su celular una vez más y re-leyó el mensaje.
1.- Había olvidado su libreta en casa de su amado Borja una vez más.
2.- Luzu leyó la última nota que escribió.¿Cómo podría verlo a la cara después de aquello?
No quería asistir mas a clases, prefería quedarse avergonzado en su cómoda cama y evitar ver a Luzu, aunque admitía que quería besarlo nuevamente... Era complicado.
Tenía que hablarlo con alguien... Tenía que dejar salir toda la emoción. Y quién mejor que Guillermo y Samuel, ellos seguro lo escucharán atentamente y realmente quería demostrarle a alguien su felicidad.
Tomó su móvil nuevamente y les envió un mensaje a ambos chicos invitándolos a su casa para hablar de algo importante, Guillermo y Samuel aceptaron la invitación.
La madre de Frank quien lo vio con una sonrisa boba no pudo evitar preguntar la razón, y Frank no dudó ni un minuto en contarle lo ocurrido, la mujer estaba consciente de los gustos de su hijo y le pidió que le presentara a Borja algún día.
Estuvieron hablando durante unas horas hasta que el timbre sonó, la madre de Frank abrió la puerta y se encontró con Samuel y Guillermo.
Los chicos saludaron a la mujer y ésta les dejó entrar, una vez estuvieron en la sala junto a Frank decidieron ir a la habitación del chico.
Samuel.- ¿Y bien?¿Qué es eso tan importante que tenías que contarnos?
Frank.- Es... Huh... Sobre la cita con Luzu
Willy.- Oh, sí... ¿Todo salió bien? ¿Te dijo algo malo?
Frank.- No, chicos... Este...
Samuel.- ¿Qué pasó entonces?
Frank.- Todo salió de maravilla... Él... Me besó y me dijo que también le gusto...
Willy.- ¿Hablas en serio!
Samuel.- ¡Eso es genial, Frank!
Frank.- Les juro que esta mañana incluso llegué a pensar que había sido un sueño
Willy.- Pues me alegro por ti, Frank ¿Los demás ya lo saben?
Frank.- No, ustedes son los únicos a quienes se los he dicho
Samuel.- Esto es algo muy bueno tío, por cierto ¿y la causante de todo esto?
Frank.- ¿Eh?
Samuel.- Me refiero a la libreta
Frank.- ¡Ah! Sí, sobre eso... La he olvidado otra vez...
Willy.- *suspiro* Mira que cometer el mismo error dos veces
Samuel.- ¿Entonces la has dejado nuevamente en casa de Luzu?
Frank.- Sí...
Samuel.- Bueno, por lo menos sabes que no pasará nada esta vez
Frank.- Aunque no sé cómo podré verlo a la cara nuevamente... Saber que leyó todo lo que escribí, y además recordar el beso... Me pone muy nervioso
Willy.- Ya pasará
Frank.- ¿Lo dices por experiencia?Guillermo se sonrojo un poco ante la pregunta mientras Samuel soltó una pequeña risa y Frank lo miraba divertido.
Frank.- A todo esto... ¿Cómo es que ustedes dos comenzaron a salir?
Samuel.- Es... Una larga historia
Willy.- No quieres escucharla, creemeA Guillermo le causaba mucha vergüenza hablar sobre cómo él y Samuel se habían enamorado, no es que haya sido de una manera absurda, simplemente no era mucho de hablar de algo como eso tan a la ligera.
Frank.- No, sí quiero escucharla, tenemos tiempo
Samuel.- Bueno, ponte cómodo entonces
Willy.- ¿E-En serio se lo vas a contar?
Frank.- Hey, yo les conté lo que pasó con Luzu, además, es divertido molestarte
Willy.- Sam, no digas una sola palabra
Frank.- Oh, vamos, quiero saber cómo fue su primera cita y eso, igual y su historia podría ayudarme con Luzu...Antes de que alguno dijera mas, el móvil de Frank comenzó a sonar.
Este lo desbloqueó y al darse cuenta de que era una llamada de Luzu sus mejillas se tornaron de un color rosa y miró a sus dos amigos.
Ambos entendieron al instante que era Borja quien llamaba y Guillermo con rapidez le arrebató el móvil y respondió la llamada.
Luzu.- ¿Frank?
Willy.- ¡Luzu, qué tal!
Luzu.- ¿Willy?¿Eres tú?
Willy.- Sí.
Frank.- ¡Guillermo, dame el Móvil!
Luzu.- ¿Ese es Frank?
Willy.- Ah, sí
Luzu.- ¿Qué está pasando?
Willy.- Oh, nada, estamos en casa de Frank, ¿por qué no vienes?
Frank.- ¡G-Guillermo!
Luzu.- B-Bueno... Mientras Frank esté de acuerdo...
Willy.- ¡Por supuesto que está de acuerdo! De eso hablábamos antes de que llamarasLo que Borja escuchaba del otro lado de la línea era a Guillermo hablando divertido, escuchaba unos cuantos gritos hacia Guillermo por parte de Frank y una risa de fondo, seguramente de Samuel, pensó él.
Luzu.- Vale, acepto entonces
Willy.- Bien, nos vemosGuillermo cortó la llamada y le devolvió al móvil a su amigo con una sonrisa divertida.
Frank.- No sé para qué quiero enemigos teniéndote a ti...
Willy.- Ya me lo agradecerás después
Frank.- ¿Por qué lo invitaste?
Willy.- ¿Prefieres verlo tú solo entonces? Ahora que Sam y yo estamos aquí no tienes por qué estar tan nervioso, no estarás a solas con élFrank lo pensó un poco y quizás Guillermo tenía razón, aunque eso no quitaba el hecho de que lo que había hecho su amigo le molestaba un poco. Ya se aseguraría después de hacerle pagar, por ahora tenía que prepararse mentalmente para ver a Borja y asegurarse de que sus amigos no dijeran nada vergonzoso, además ya que su madre estaba en casa tendría que presentarle a Luzu...
Samuel.- Por cierto Frank ¿ya son novios?
Frank.- ¿Eh?
Samuel.- Me refiero a que si ya es oficial
Willy.- ¿Hubo alguna propuesta de por medio?
Frank.- Huh... No, creo que... No
Willy.- ¿Entonces no es oficial aún?
Frank.- Supongo...
Samuel.- Me pregunto qué planea... -susurró-
F&W.- ¿Eh?
Samuel.- No, Nada. Entonces... ¿Listo para ver a Borja?
Frank.- No exactamente... Pero no puedo cancelarle ahora
Willy.- De nada
Frank.- S-Sólo... No digan nada de lo que les dije ¿vale?
S&W.- Lo prometemos
Frank.- BienMinutos después el timbre de la casa sonó.
Madre de Frank.- ¡Frank, te buscan!
Samuel.- Bien, ha llegado--------------------------
¡
Sí, nuevo capítulo!
No, lectores míos, no me había olvidado del fic, simplemente no había tenido tiempo ni inspiración para escribir.
Aquí les traigo un nuevo capítulo que espero les guste.
Lamento haber tardado tanto pero las tareas y proyectos me tienen ocupada, ya casi llegan las vacaciones y espero poder estar un poco mas activa en mis historias.
Sin mas, espero que les haya gustado, muchísimas gracias por leer y permanecer aquí a pesar de la tardanza y nada, los amo.Sin mas que decir, me despido.
Un abrazo y hasta luego, ¡chau! Z4
💚💜💚💜Criaturita-777
ESTÁS LEYENDO
HOJAS DE LIBRETA [LUTAXX]
RandomFrank se enamora de Luzu, y por miedo a ser rechazado comienza a escribir pequeñas notas. Notas dedicadas a Luzu. Luzu es homofóbico y además está enamorado de Lana. ¿Frank tendrá el valor de declararse o solo escribirá notas? ¿Luzu aceptará a Frank...