Capitulo 8

Llegue a casa de TN y antes de llegar a su puerta un hombre de negro se atravesó quedando de frente lo mire y solo pude sentir un golpe que nubló mi vista , patadas y mas golpes , y un grito de mujer -No No No - esa voz esa voz? Es TN ? No nena vete , pero de pronto ya no la oi , donde esta? Esta bien ? Y una patada en mi rostro me venció

—"Ya estamos a mano"

Quien mas si no el padre de Namjoon eso me gano por hacerme el macho y romperle la jeta, pero el me la rompió el doble


—¡Levántate Hoseok!

Esa voz poco a poco me hizo reaccionar y tomar un poco de fuerzas para levantarme, apoye mi peso en ella y sentí que recostaron creo que en ese momento perdí el conocimiento por completo.

TN

Me quede preocupada por mi Hopi espero este bien, me senté un rato en la sala tomando un poco de jugo cuando del exterior se empezaron a oír gritos y golpes rápido me asome y no podia creerlo varios hombres golpeaban a un chico.

Uno de ellos dio una patada en la cara del chico haciendo que su rostro quedaran mirando hacia mi pero al mirarlo no podía creer era Hoseok , sin importar nada ni nadie salí rápido para ayudar a mi novio.

El vaso de cristal que tenia en la mano lo rompi en la cabeza de uno de los hombres haciendo que este cayera al suelo, pero un puñetazo me hizo retroceder


—Soy la Hija de Park Huyng Sink lo pagaran caro -decía mientras me tomaba el rostro -

Al decir esto todos se fueron pero antes tomaron del cuello de la polera de Hoseok  —"Ya estamos a mano"— .

Como pude lo levante y lo metí a casa, lo recosté en el sofá llene una porcelana de agua tibia y mi botiquín para poder curarlo.

Comence a quitar la sangre de su rostro y a desinfectar sus heridas, pero descubrir que todo su cuerpo estaba lastimado era necesario no quería pero debería hacerlo le quite el saco del uniforme y dado a que su camisa era blanca pude ver algunas manchas de sangre, lo golpearon era obvio que su cuerpo estaría lastimado.

Quite su saco afloje su corbata y comencé a desabrochar su polera encontradome con algunos moretones y rasguños eso lo esperaba , lo que no esperaba es que Hoseok tuviera un hermoso y trabajado cuerpo admito que mi corazon se acelero y comencé a sudar al tocarlo Oh dios esta tan duro y firme 7n7 puse pomada anestésica en sus moretones y lo vende al igual que en su rostro.

Al quitarle sus zapatos note que su pantalón estaba roto y había sangre, intente subirlo pero no pude era imposible curarlo así tendria que quitarlo dios mio.

Desabroche su cinturón y comencé bajar su pantalón , no había bajado ni dos centímetros cuando mis manos empezaron a temblar y mi mente a sudar ¿Y si no tenia Boxer? Cielos me puse aun mas nerviosa al pensar eso , ¿Y si despierta? Va a pensar que me aproveche de esto y lo quiero violar !! BASTA TN !! lo quite y gracias a dios pude ver un boxer negro pero ala vez un miembro estampado obvio era hombre no mire mas cosas que solo hacían que mi corazon se acelerará y mi mente pensara cosas sucias lo cure y aunque estaba dormido hacia gestos de dolor.

listo subi a mi recamara por una frazada unas almohadas y lo cubrí para que pudiera descansar.

Desperté y eran las 7:00 de la mañana fui a una plaza y al regresar mi Hope aun dormía puse la bolsa de papel en la mesa y me fui a poner ropa cómoda al bajar mire a hoseok en la cocina tomando agua


TN :  Amor -lo abrace- ¿Estas bien?

JH:  Gracias a ti bebe -la bese-

TN: Ten amor ponte esto -le di la bolsa-

JH: ¿Tu me desnudaste ?

TN: Era necesario para curarte

Me senté en el sofá y Hoseok se sentó a mi lado.

—Gracias amor te debo la vida

Y Hoseok me beso, era un beso lento pero apasionado, rodee mis manos en su cuello para besarle mejor y esque Hoseok tiene unos labios tan ricos no ce si haya besado a muchas chicas antes pero lo hace como un experto.

El beso se torno mas y mas apasionado sus manos comenzaron a acariciar mis piernas descubiertas  por mis shorts y subieron hasta mi cintura con un movimiento magistral me sentó encima de el , mis piernas en su cadera una en cada lado, sus labios se hacían mas persistentes y sus manos acariciaban mi trasero y subían a mi espalda hasta mi nuca empujandome a sus labios haciendo una guerra con nuestras lenguas.

Comenzó a desabrochar mi camisa dejando ver el comienzo de mis senos, su mirada se quedo fija en mi escote y comenzó a besar mi cuello y sus manos a sobar mis pechos

—Hoseok..

—Si quieres que pare solo dime

—Hazme el amor Hoseok

—¿Segura ?

—Hazme tuya Hoseok

—Eres mi TN

Termino de decir esto y me recosto en el sofá dejándome a su merced, encima de mi.

Abrio mis piernas con su rodillas dándoles caricias y apretando sus dedos en ellos, me tomo una de las manos y la bajo hasta su miembro

—Mira como me tienes TN ¿Estas segura? Una vez asi ya no voy a poder parar

—Si Hoseok

Y lo bese ala vez que apreté ese bulto que demostraba una erección ¿Yo provoco eso en el ? Pues me encanta , no deje de apretarlo y sobarlo haciendo que hoseok diera un gran gemido.
Me besaba el cuello y desabrochaba mas los botones de mi polera hasta que mi torso quedo desnudo se acerco y beso mis pechos por encima de mi sostén Cielo esto es genial metio sus manos por mi espalda para desabrochar mi soten cuando de pronto tocaron el timbre

— Quien sera ?

— !! Mi papa !!

Continuará....


DEUDAS AJENAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora