A qui acaba el maraton de capítulos gracias por leer.
Siguiente maraton "So far away " ff Suga lo recomiendo esta muy bueno y tiene mucha acción.
╔═══════╗
Cap 15
╚═══════╝
Me tortura hasta orinar o me dará un tiro en la cabeza no ce la forma en como Park Huyng Sink me mate por robarme a su hija, pero eso debió haber pensado cuando me alejo de ella.
Al llegar a su casa no le pediré permiso solo la tomare y me la llevare, por sus cosas no debe de preocuparse le comprare todo lo que ella necesite, debo admitir que esta idea de irnos juntos se me acaba de ocurrir y noce ni a donde llegar, lo primero que viene a mi mente es ir a uno de los hoteles de Jimin comprare una bella casa me casaré con ella y llegare con su padre para decirle que estamos juntos si quiere dejar a su hija viuda bueno eso ya sera su decicion pero tomare el riesgo ¡Es ahora nunca!.
●●●●●●
Le di las llaves de mi auto a Jackson así como mi celular y mi laptop papa se tomo encerio el alejarme de Hoseok pero no lo conseguirá tan fácil.
Al llegar a casa pude ver dos guardias robustos y muy altos vestidos de negro con gafas obscuras uno en cada lado de mi puerta me imagine lo peor creí que tal vez Hoseok estaba tendido y a causa mi padre lo había asesinado.
Aun no paraba el auto y yo ya tenia la puerta abierta a punto de salir para saber que rayos pasaba ¿por que habían dos gorilas en mi casa ?
—¿Quienes son ustedes y que hacen en mi cada?—Soy Dimittry y su padre nos mando a escoltar su casa atrás hay otros dos guardias que vigilan por si trata de escapar la tenemos rodeada, no puede salir y si sale iremos con usted
—¡QUEEE!!! ... Olvídalo demetrio vete no los quiero en mi casa LARGO ADIOS
—Señorita me llamo Demittry y no nos iremos hasta que su padre nos de la orden
—A?? .... -miro a Jackson- Vez lo que hace mi padre y todo por Hoseok
— Su padre nos digo que lo hechemos de cualquier manera pero que no este con Usted
—No mi padre ahora si paso la raya CARAJO -mire hacia la carretera- Hay ni puede ser -mire el auto de mi hope-
Estacione mi auto frente a la casa de _____ y mire a unos guardaespaldas dios esto sera muy difícil.
Baje del auto y corri hacia mi TN—¡¡Hoseok!!
La abrace tan fuerte que casi la dejo sin respirar
—Vamonos bebe huye conmigo
—Vamonos Hopi vamos
Pero sentí como me tomaron del hombro con fuerza y me tiraron al piso
—Park Huyng Sink nos dio la orden de mantenerlo alejado de la señorita TN asi que hágalo por la buena o ...
—NO LO TOQUEN LO TOCAS Y ME MATO HABER QUE CUENTAS
— Señorita su padre nos dijo que no podemos permitirle ver a Hoseok haga lo que quiera no me importa sus berrinches de niña estúpida
ESTÁS LEYENDO
DEUDAS AJENAS
Fanfictionㅡ ¡Loce! pero así su padre entenderá lo que fue haberse metido con mi padre ㅡmaldijo Hoseok. ㅡ¿Y que le vas hacer? ¿Follartela? Esa es tu venganza jajajajajaja que estupido o que la piensas matarla y llevarle la cabeza a su padre ㅡse burlaba MinY...