12: La cita.

2 0 0
                                    

Hoy es viernes día que espere durante toda la semana, hoy es la cita con Connor iremos a nuestro lugar de comida chatarra favorito "Wendy's" es un lugar muy 'wiii' estoy muy emocionado termino de vestirme  y salgo recibo un mensaje de Connor dice "Sal estoy afuera" salgo por la ventana ya que hoy mi padre este cuerdo y despierto y si ve que un chico paso por mi perdería la cabeza y me correría de casa se que tengo 18 años y que estoy viviendo con mi padre pero el sueldo que tengo en mi trabajo no es suficiente aunque aun así estoy ahorrando para irme pronto de ahí, termino de salir y subo a su auto, pasaron "Crying in the club" de Camila Cabello y empezamos a cantar a dúo cuando termino la canción pasaron mi favorita sin autorización de mi querido Connor le subí y empecé a cantar el solo me veía cuando podía y sonreía, llegamos a Wendy's y entramos nos sentamos en una mesa.

«No ni modo que en el piso»

Kyt

«Nel hoy es un día especial para mi

Le vale no quiero discutir contigo hoy así que te ignorar e

«Eso me dolió»

No me importa bai.

Ordenamos y comimos a medida me preguntaba cosas y yo las respondía y viceversa me dijo que Vive solo con su madre su padre los abandono cuando el tenía seis años luego su madre conoció a un nuevo hombre y el no lo aceptó le daba mala espina pasando el tiempo, el se dio cuenta que era cierto puesto que el tipo bebía mucho y golpeaba a su madre, cuando Connor cumplió 14  fue violado por ese tipo, le costo superarlo pero al final el tipo término muriendo de un paro cardiaco, Su color favorito es el azul turquesa, Su comida favorita es la pizza, ha tenido una relación que duro 3 años, sufrió de bullying porque era gay, el había tenido una vida dura pero el supera y eso lo admiró, él es fuerte aunque el no lo vea así luego yo le conté mi historia ambos la pasamos muy bien y fue todo maravilloso y con esto sin duda estoy seguro que el me gusta y mucho.

Siempre seras mi chico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora