14: "La gran noticia" 1/2.

2 0 0
                                    

Hoy cumplimos un mes de que salimos y hoy le diremos a la madre de Connor que somos pareja pase todo el día con Connor arreglando su casa y preparando comida para la "Gran noticia" tengo miedo de que rechace nuestro noviazgo, me da miedo de perder a Connor, me da miedo de cagarla horriblemente.
 
________________________________
|T R E S |H O R A S| D E S P Ú E S|

Okay estoy en la habitación de Connor poniéndome presentable para la cena con su madre, terminando de arreglarme mire a Connor con miedo y este me dio una sonrisa reconfortante, el es maravilloso, ambos bajamos y nos sentamos en la mesa Connor se sentó junto a mi y la señora James en frente nuestra a la cena asistirían una primas y tías de mi pelinegro, ahí estábamos todos en la mesa con Connor a mi lado tratando de calmar mi miedo, y por fin decidí hablar, llame su atención, tomando mi copa y mi cuchara y chocando estas haciendo un sonido llamando la atención de todos.

—Buenas noches familia James, esta cena fue planeada para darles una noticia importante y queremos su aprobación en esto—Tome la mano de Connor—Hace cinco meses conocí a un chico maravilloso que me llamo la atención desde el primer momento, y en ese momento supe que el cambiaría mi vida, y no me equivoque Connor es alguien maravilloso y lo quiero y el me quiere y ambos somos una pareja muy feliz y queríamos su aprobación ante nuestra relación—Dije mirando a la señora James y esta se levanto de la mesa con una expresión seria, al principio me dio miedo pero luego ella abrió sus brazos haciendome señas de que esta esperando un abrazo y así lo hice la abrace.

—Bienvenido a la familia Cameron—Dijo sonriendo y yo solo pensaba en que lo había logrado era feliz muy feliz, ahora el problema era mi padre o mejor dicho "mejor preparo las maletas".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre seras mi chico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora