"No quiero seguir ocultando lo que soy, no quiero ocultar lo que siento....quiero mandar todo a la mie*** y poder estar contigo....solo te necesito a ti conmigo"
Te miro desde una silla en un rincón de la sala de Prácticas, las cámaras estaban encendidas y no podía acercarme a ti como yo quisiera, no puedo abrazarte y tenerte entre mis brazos, llenarte de besos para sacarte risas y sonrisas.
Nuestro comeback estaba cerca y no habíamos tenido ningún momento para estar juntos, llegamos a casa cansados, platicamos, estamos juntos 5 minutos y a platicar de nuevo.
Te veo en ese traje deportivo blanco, esa gorra te queda de maravilla, siempre lo he pensado y nunca te lo he dicho...pero eres muy guapo Hyung, no sé cómo puedes ser mi novio.
La cámara te deja de grabar y vienes y te sientas a mi lado, te muestro una gran sonrisa, el manager nos mira y nos hace una seña "calmados". Me miras dándome una sonrisa triste, yo solo asiento y sigo comportándome como siempre tengo que hacerlo cuando hay cámaras encendidas.
Ξ
Las pláticas habían acabado, nos estábamos despidiendo de las fans, yoongi Hyung estaba parado frente a ti aprovechó que el nos cubre un poco y entrelazo nuestras manos, miro hacia la cámara y muestro una sonrisa hacia las fans, siento la mirada del manager sobre nosotros pero no me importa.
La cámara se aleja haciendo un plano más grande, suelto tu mano con mucha lentitud...no quería separar mi mano de la tuya, muy a mi pesar lo hago. La cámara se apaga y tan pronto lo hacen agarro tu mano de nuevo, me sonríes y nos vamos todos a la camioneta.
Mi cumpleaños se acercaba, quería pasar ese día contigo...solo los dos, pero teníamos platica ese día...él COMEBACK, la presentación con seojin, pero a pesar de todo eso me alegro de que tú estés a mi lado.
Nos sentamos juntos en el auto, nuestras manos siguen entrelazadas, las miro con una sonrisa...tú mano encaja perfectamente con la mía, como si fueran hechas una para la otra. Siento tus labios sobre mi mejilla y mi sonrisa se hace más grande, "te amo" susurras en mi odio.
Llegamos al departamento, había fans fuera esperándonos...solté tu mano y bajamos con cuidado, saludamos a las fans y entramos al departamento. Me tiro en el sillón cansado, cierro los ojos...escucho a Jin Hyung moverse en la cocina, a Jimin Hyung y a Hoseok Hyung ir caminando a su habitación y a Namjoon Hyung preguntándole a Jin que va hacer de cenar.
Siento un peso sobre mí, no abro mis ojos sé que eres tú, tú aroma, tú labios sobre mi clavícula y mejillas me lo comprueban. Abro mis ojos y me topo con tus oscuros ojos frente a los míos, levantó mis manos enrollándolas en tu cuello.
Te extrañe- susurras y te acercas juntando nuestros labios en un beso que llevo esperando desde que nos pusimos a platicar.
No puedo seguir haciendo esto- te susurre con sinceridad, una de tus manos viajó a mi mejilla y me diste una sonrisa triste.
Lo sé, yo tampoco puedo seguir haciendo esto cariño....pero nuestro contrato- asentí triste ante tus palabras, quisiera mandar todo al diablo y poder salir contigo como debería ser.- sabes que te amo- en un ágil movimiento te sentaste conmigo sobre tus piernas.
Asiento mientras mis mejillas se sonrojan, acomodo mis piernas a cada lado de tus muslos.
Tienen una habitación para eso chicos- dice jimin llegando a la sala, tú ríes y me abrazas más fuertes. Jimin solo ríe y prende la televisión.
ESTÁS LEYENDO
✔️I Need U_VKook 💜
Fanfic[TERMINADA] "No quiero seguir ocultando lo que soy, no quiero ocultar lo que siento....quiero mandar todo a la mie*** y poder estar contigo....solo te necesito a ti conmigo" •Homosexual •Vkook Publicada: 1 de septiembre del 2017 One-shot especial...