1. Confía en tus capacidades: No hay nada más hermoso que saber que puedes proponer al mundo. Tu tienes capacidades que debes explotar al mundo, déjalas notar, compártelas con tus amigos y no te dé pena de ello.
2. Sé una mujer decidida: Una mujer o chica decidía deja mucho de que hablar, y no me refiero a ser creída y sentirte más que los demás, no, es solo que sé segura de lo que dices, de tus convicciones y como anteriormente de tus capacidades, no te de miedo de mostrarlas, pues te estarás negando la oportunidad de que te conozcan tal cual eres.
3. Haz todo lo posible por cumplir tus metas: No hay nada más bonito que sepas que quieres y te des cuenta de que lo puedes cumplir, por ejemplo: Si quieres ser Doctora o médica, lucha por conseguirlo, si quieres tener tu propio restaurante, trabaja en ello, si quieres aprender un idioma, inténtalo y haz todo lo posible por conseguirlo. La montaña es larga y empinada pero no será imposible llegar a la cima.
4. Sé más social: Ser social es importante pues no estarás solo y tendrás con quien compartir, no digo que tengas miles de amigos, pero si unos 2 o tan solo 1 , bien escogidos, pues es mejor uno, que miles de falsos y que no te aporten nada a tu vida.
5. Cambia tu forma de vida: Hay muchas cosas que tenemos en nuestra casa y que nos traen malos recuerdos, pues simplemente deshazte de todo eso, cambiante el lok, compra cosas nuevas, que todo sea nuevo para ti y que te sientas renovada. Si quieres viajar también lo puedes hacer y creo que es lo mejor que puedes hacer después de una ruptura o una simple calamidad personal.
Y YA MIS CHICAS, ESTO ES TODO, ESPERO LES GUSTE Y LES SIRVA DE ALGO EN SUS VIDAS. COMO USTEDES YA SABEN ES MI PRIMER LIBRO Y YO SÉ QUE HAY ERRORES, PERO POR ALGO SE EMPIEZA. DÉJENME SABER EN SUS COMENTARIOS, PENSAMIENTOS Y QUE LES PARECIÓ Y TAMBIÉN UNO QUE OTRO CONSEJILLO PARA TENER EN CUENTA PARA EL PRÓXIMO LIBRO... BENDICIONES...
ESTÁS LEYENDO
De Niña A Mujer
Short StoryEste libro trata de cómo es la vida primera de una mujer, desde que nace hasta que se vuelve adulta. Cómo piensa, como actúa, sus emociones, sus acciones en la vida cotidiana consigo misma y a lo que se enfrentan en el transcurso de la vida. Obtend...