Primero y Último...

313 19 24
                                    

                   
25 De Junio, 2027

     4:23 P.M

-Vamos Kathe, tenemos que apresurarnos-suspiro profundamente, Alan estaba tan agotado, no lo culparia, teníamos casi todo el día caminando justamente para este momento, la guerra se había desatado y la sangre corría habitualmente por el piso, nuestro mayor error fue dejarnos atrapar- No podemos permitir que llegue la noche. Sabes que tenemos que sobrevivir y en la noche no podremos hacerlo.

-Odio esto, Alan. Extraño nuestra libertad, extraño los días en los cuales no me tenía que preocupar por las horas ni por los minutos, extraño poder andar en skate por la noche y no preocuparme de que si me van a dar un maldito tiro justo en la frente.

-También extraño esos tiempos, Kathe, pero no podemos hacer absolutamente nada para retroceder el tiempo.

-Lo se, lo se.

-Vamos Kathe, tenemos que apresurarnos...

6:47 P.M

Las ganas de tirar mis pertenencias me tentaban demaciado, estaba malditamente cansada, nunca debí haber aceptado ir a una misión con Walker, pero...
Era absolutamente inevitable no ofrecerme, la compañía de el era muy relajante, estar con el es como desconectarse del mundo entero, todo era tan real pero al mismo tiempo tan perfecto, excepto por una cosa...

¡La estúpida guerra!

Ese acto del demonio me espantaba terrorificamente, pero, no me podría quejar...

Yo era partícipe de esa guerra, junto a Alan, nuestra misión de hoy habría sido espiar a el territorio contrario, eran muy fuertes, los ataques de nuestros oponentes eran precisos y casi perfectos, a comparación de ellos éramos unos estúpidos principiantes, no tendríamos oportunidad de vencerlos, espero poder sobrevivir...

     7:59 P.M

-Por favor, corre más rápido, no podemos dejar que nos atrapen.

Si, nos habían visto, nuestros oponentes habían esperado la noche para atacar, pero era suficientemente tarde, no pensaban dar otro golpe a nuestro territorio, nuestra cabeza ahora tenía precio...

-¡Corre Kathe, corre!- Grito Alan desesperado, tres tipos y una mujer nos perseguían, habían sido enviados a liquidarnos.

-No puedo Alan, no puedo correr más rápido.

-Sabes, conozco un lugar donde podremos líbranos de ellos, no es lo más seguro, pero es lo más rápido para alejarnos de ellos y si es posible, podríamos exterminarlos.

-Alan, se que estoy en la guerra, pero si recuerdas nunca antes había salido a "luchar" con un enemigo, yo soy la mente y tu eres la fuerza bruta.

-En este caso querida Kathe, los dos seremos la fuerza bruta, tendremos que luchar, o luchas o mueres, así de fácil.

-¿Me dejarías morir, Alan?

-No, no te dejaría morir, preferiría morir yo primero, preferiría entregar mi vida por ti, tienes tanto que vivir, tu tienes un futuro, yo en cambio no tengo más nada que me até a este mundo.

No supe que decir, Alan estaba dispuesto a entregar su vida por mi, no sabría como actuar, sólo...me quedé en silencio...

¡Help Me! {Alan Walker} One Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora