Prologo

2.1K 89 5
                                    

Prologo: La Llegada A La Tierra.

En Konoha:

Era de noche y todo era paz y tranquilidad en la aldea, ya habian pasado 3 años desde el ataque del Kyubi y del nacimiento de Mito y la muerte del Yodaime Hokage junto a su esposa, en esos 3 años la Mito era odiada por la aldea por tener sellado el Chakra y alma del Kyubi y haora en la aldea todo era tranquilidad o eso pensaban.

Cerca de la tierra una nave estava apunto de impactar en un bosque cercano a la aldea y cuando impacto en el bosque causo una gran explosion y tambien causando un pequeño crater y adentro de la nave viajaba un pequeño bebe pero derrepenta la nave empezo a hablar diciendo "Cumple tu mision Naruto" repetidas veces y el bebe Saiyajin vio por la ventana de la nave la luna llena y el bebe se empezo a transformar en Ozaru y destruyendo la nave y empezando a dirijirse hacia la aldea y cuando llego empezo a destruir la aldea y causando un gran panico en la aldea.

En La Torre Hokage:

Hiruzen termino con su papeleo y estava fumando su pipa pero eso termino cuando escucho el inmenso rugido que vino de la aldea y fue rapidamente al despacho que tenia una vista completa de la aldea.

En El Despacho Hokage:

Cuando Hiruzen llego al despacho pudo ver que habia una gran mono atacando la aldea lo que dejo a Minato sorprendido.

Hiruzen: Que diablos es eso?, es como un Bijuu pero ¿De donde salio?-Penso muy sorprendido para luego cambiar a una de seridad-No hay tiempo para preguntas, tengo que proteger la aldea, Anbu-Dijo con seriedad y un Anbu aparecio al frente del Hokage.

Anbu: Si Hokage-sama-Dijo con respeto y haciendo una reverencia.

Hiruzen: Llama a todos los Jounnin y Anbus disponibles y haz que mantengan al ese mono lo mas alejad de la aldea como sea posible-Dijo con seriedad y el Anbu asintio y desaparecio de la vista del Hokage.

Hiruzen se quito su vestimenta de Hokage y mostrando su traje de pelea listo para pelear con el Ozaru.

El Ozaru empezo a destruir la aldea pero eso se detuvo cuando los Ninjas de la aldea empezaron a atacarlo y viendo que el mono no era tan fuerte mientras que el Ozaru empezo a retroceder y alejandose de la aldea, todos los Ninjas incluyendo a Hiruzen y lo debilitaron lo suficiente pero cuado hiban a matar al mono en ese momento empezo a amanecer mostrando el sol y todos los Ninjas vieron que el mono empezaba a transformarse y dejando a todos impresionados por que cuando termino su transformacion mostro a un niño de apenas 3 de cabello negro con ojos azules y con cola.

Hiruzen: Un niño?-Penso muy sorprendido al verlo-Ese mono que destruyo la aldea era solo un niño-Penso haun sin poder creer lo que veian sus ojos.

Cuando los Ninjas vieron al niño estavan apunto de matarlo pero Hiruzen los detuvo.

Hiruzen: ¡¡¡DETENGANSE!!!-Grito con seriedad y todos los Ninjas que hivan a matar al niño se detuvieron de golpe-Este niño no tenia consiencia de lo que hacia, no es su culpa-Penso un poco serio mientras caminaba hacia el niño y lo tomaba en sus brazos.

Hiruzen vio que el bebe pelinegro tenia algo en su mano y cuando tomo lo que el bebe traia en su mano pudo ver que era un papel con algo escrito y lo que tenia escrito era "Naruto" y Hiruzen pudo notar que Naruto era el nombre del pequeño niño.

Todos los Ninjas presentes querian matar al niño pero era imposible ya que Hiruzen lo tenia y sabian que si se enfrentaban el no tendria oportunidad y haci Hiruzen y todos los presentes se fueron del bosque en donde estavan y se fueron a la aldea en donde le espera una nueva vida al niño Saiyajin.

Continuara.....

Sean sinceros conmigo ya que es mi primera historia, en los capitulos en los capitulos escribire mucho mas y espero que les guste, adios.

Naruto: Guerrero SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora