Dia 1

33 3 0
                                    

Esto esta mal, solo han pasado 5 horas y todo a empeorado, tengo que escribir esto ya que esto es lo único que puedo hacer.
Todo esto paso a las 11:00pm yo trabajo.. Bueno, trabajaba de guardia en un lugar de pruebas, “para la salud de la gente”... la verdad es que solo buscan hacer mas enfermedades ya saben, nuevos Sidas y los venden como si lo hubieran hecho los insectos, hasta nosotros mismos, no debería estar diciendo esto pero todos los que pueden hacerme algo están muertos o infectados, si, infectados, como esas películas de zombies, pero mucho peor.

Ahora mismo son las.. 4:33 am esta lloviendo esto parece una pesadilla, el ejercito empezó a llegar, creíamos que iban a controlar todo, pero no, solo lo empeoraron, empezaron a disparar a todo lo que se movía,la verdad es que no duraron tanto antes de que fueran atacados por un infectado,yo agarré el arma de uno de los soldados que habían atacado y salí corriendo por suministros, pero, todo estaba saqueado, habían arrasado con todo, comida, medicina, hasta con aparatos electrónicos, todo era un caos, salí del mercado y pude ver cómo atacaban a una mujer con sus dos hijas, yo le apunté al atacante y le dije que se retirará o lo mataría, la señora subió todo a su carro y me dio una bolsa repleta de medicina, me dio las gracias, subió a su carro y se marcho, yo intenté hacer lo mismo, pero para mi mala suerte empezaron a llegar los militares a quitarles todos los suministros a la gente, uno de ellos se negó, me acerca un poco mas para ver que pasaba y me di cuenta que el hombre que se negaba tenía a su esposa y a su niño atrás de el, llorando, los militares no le importaron y le dispararon, su familia estaba allí, y ellos solo reían, como si de un chiste se tratara, la mujer estaba enojada se le veía en la cara y empezó a atacar a los militares, ellos le apuntaron, el niño solo lloraba, le gritaron que se pusiera de rodillas, la iban a matar, el niño solo lloraba, inmediatamente les disparé a casi todos, salí corriendo hacia ellos le dije que se fueran, les ayudé a subir las cosas y ellos rápido se subieron, pero,les dispararon, no sabía que pasaba, solo quería saber si estaban bien, de repente, soldados me rodearon y me dijeron que me pusiera de rodillas, alcancé a escuchar que un soldado dijo -tenemos cuatro bajas, hemos eliminado a dos, una mujer y un niño... Tenemos a uno, su actitud tal vez le gusté al jefe- me subieron a su vehículo, yo estaba sin poder me lo creer, habían matado a un niño,¡un inocente niño!... Todos me estaban apuntando, hasta que uno de ello dijo que estábamos cerca del objetivo y otro se acerco a mi y me noqueo.

EL ÚLTIMO SUPERVIVIENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora