Me he despertado en un lugar muy extraño, aún me duele el golpe que me dio el soldado, parece que me tienen en una cárcel no se que me van a hacer, tal vez matarme como yo lo hice con sus soldados, hasta que... Un señor se acerca a mi y me dice que lo acompañe cuando llegamos al lugar al que me llevo me dejo con el general quien me explicó que estaban reuniendo gente y el que estuviera infectado sería eliminado, los demás son puestos en una zona segura de infección, le gustaron mi potencial y me equiparon para salir a ayudar a los demás.
Esa misma noche nos llevaron a lo que ellos llamaron “la zona roja” es la que esta llena de infectados y nos mandaron a descubrir si habría algún superviviente, nos dividieron para rastrear mas rápido para marcharnos lo mas pronto posible. Al entrar a la penúltima casa para registrar me percaté de que no estábamos solos, me acerque a la cocina e inmediatamente veo a una oleada de infectados comiendo lo que parecía tripas e intestinos de humano, yo inmediatamente apague la luz de mi linterna e intenté avisar de esto a mi superior, pero dé repente oigo que alguien tumba una puerta y eso los alarmó, comenzamos a disparar, las balas era lo único que iluminaba, un infectado saltó sobre uno de nosotros por lo que yo salí de esa casa para pedir refuerzos cuando me doy cuenta que el área esta rodeada por marinos, helicópteros y demás gente apuntando a la casa y a mi, me dijeron que volviera y sacara a los heridos, asustado volví a la casa sin hacer ningún ruido intentando ver ya que estaba todo obscuro, aunque las luces del helicóptero estaban apuntando hacía la casa, subo al tercer piso e inmediatamente me meto a una habitación, pero en esa habitación estaba un niño en la esquina cargando a un cachorro, me acerco a el y le pregunto si esta herido pero no obtengo respuesta lo cual me alarmó y le apunto con la luz y veo... Que el pequeño esta infectado y no está esta sosteniendo a un cachorro lo está intentando ahorcar, rápidamente le quitó el cachorro y tumbó el niña al piso apuntándole en la cabeza, el intenta morderme y escupir me pero antes de que lo haga lo mató con un disparó a la cabeza, eso a alarmado a los infectados que rápidamente están golpeando la puerta, agarró al cachorro e inmediatamente salto por la ventana, por fortuna están esperando los marinos afuera y cuando los infectados salen de la ventana los van matando hasta que alguien arroja una granada junto con unos tanques con gas eso hace que exploté la casa.
Me ayudan a levantarme y me dan al cachorro y desde ese entonces se volvió mi mejor amigo, lo llamé kratos ya que tiene una mancha roja, nos fuimos a la base militar nuevamente a pasarle la información que algunos soldados pudieron obtener y les pedí que me lo mostrarán y al ver la información me doy cuenta que nos mandaron a una misión suicida, pues tenían permitido los marinos matarnos a nosotros al llegar nos quejamos sobre lo que nos enteramos y se limitó a decir-miren el lado bueno, no están muertos- . después de eso nos mando a descansar pues tendríamos otras misiones mañana.
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO SUPERVIVIENTE
Science FictionChris es un guardia, que tiene que aprender a sobrevivir a una epidemia que estaba acabando con todo