Jin parecía muy afligido con lo que me iba a contar. Qué tan malo será. Así que me acerque a más a él y le acaricie la mejilla.
Amber: Tranquilo, ¿sí?, puedes confiar en mi...
Jin: Es que a mi... *tomo aire*— a mí no me gustan las mujeres...
Amber: ¿Qué?... *atónita*— está bien Jin, solo dime que es por Jimin
Jin: No Miller, eres hermosa, y diferente a las demás chicas de la universidad, pero no me gustan las mujeres, soy gay...Sentí helado correr por mi espalda, sentía que me faltaba aire.
Amber: Jin... *totalmente atónita*
Jin: No te pido que me entiendas, pero no podía engañarte a ti... perdóname *comenzando a llorar*
Amber: Ay no, no llores...por favor *comenzando a llorar también*
Jin: Es difícil tener que escondérselo a todos!...No me salían las palabras, así que solo lo abrace. Le di un abrazo fuerte, para poder transmitirle que no lo juzgaría, que lo apoyaría, y también hacerle sentir que todo estará bien, pase lo que pase.
Amber: Te prometo no decirle a nadie, cuentas con todo mi apoyo *mi voz tiritaba por el llanto*
Jin: Gracias... *me abrazo aún más fuerte y se acurruco en mi cuello*Su mamá entro al cuarto, pero ¿Cómo? si estaba con llave. Ahh claro la mamá de Jin tiene una llave maestra colgada en su muñeca. Que inteligente.
Mamá de Jin: Wow, perdón... yo *cerró la puerta*
Al parecer pensó mal. »Es que siempre me van a pasar estas cosas a mí«
Amber: Así que era por eso que Jessica te dijo eso el otro día...*recordando lo que había sucedido cuando Jin me beso frente de todos*
Jin: Si, ella empezó a sospechar por cómo veía a los chicos, y porque nunca he sido igual que ellos, además de que la rechacé un montón de veces... realmente sí que es exigente...*dijo mirándome*Lo observe detenidamente, y realmente nunca pensé que fuera gay.
Amber: Así que todos ellos... tienen esclavas como Jimin? *alce una ceja*
Jin: Este es un secreto entre amigos, perdón, pero no te puedo decir más.
Amber: Esta bien, no te preocupes.Luego de eso de repente se formó un silencio verdaderamente incómodo.
Amber: Creo que me iré a casa... te parece si seguimos después.
Jin: Si, te iré a dejar a tu casa.
Amber: No te preocupes... caminare * me acerque a él y bese su mejilla en señal de despedida*Cuando me despedí de Jin, baje por las escaleras. Y me encontré con la mamá de Jin que estaba saliendo de la cocina.
Mamá de Jin: Ya te vas nena, no te quedas a cenar?
Amber: No yo, gracias pero tengo unas cosas importantes que hacer, le prometo que a la próxima me quedo *le dije con una sonrisa sincera*
Mamá de Jin: Esta bien no te preocupes... *sonriendo cálidamente*
Amber: Hasta luego... *iba a avanzar pero su mamá me detuvo*
Mamá de Jin: Cuida a mi hijo nena, por favor...*dijo con una leve sonrisa, pude notar que sus ojos están tristes y preocupados*
Amber: Lo haré. Descuide... *desconcertada*Salí de la residencia Kim y sentí un fuerte nudo en mi garganta. Contenía unas cuantas lágrimas, comencé a caminar y pensé en todo lo que sucedió hace apenas unos minutos atrás. No sé porque me puse tan sentimental. Lo de Jin me llego realmente, ¿por qué su mamá me habrá dicho eso? ¿Acaso ella ya lo sabe? o claro que sí lo sabe, sino no me hubiera dicho eso, sus ojos realmente estaban triste, me daba pena toda esta situación.
ESTÁS LEYENDO
˚⋆。˚BEAUTIFUL PROBLEM˚⋆。˚ | Jimin BTS [PAUSADA TEMPORALMENTE]
FanfictionAmber Miller regresa a vivir a Corea después de años, llega a terminar sus estudios en la universidad, para luego tomar el mando de la empresa que su padre le heredo. Pero ella es ajena a todos sus recuerdos del pasado, un pasado doloroso. Y que má...