Era una bella noche estrellada en aquel pequeño pueblo, la luna brillaba más que cualquier día normal, todos los ciudadanos del pueblo estaban gozosos pues en aquel hospital hallado en la cima de la colina, sé encontraba un pequeño bebé recién nacido, tez blanca, cabello lacio color castaño, unas mejillas regordetas muy sonrojadas y unos ojos azules tan brillantes, más que el mismo cielo, así era como se podía describir a aquel pequeño bebé que acababa de venir al mundo, el futuro gobernante del reino, Louis Tomlinson, ese era su nombre.
Desde que se corrió la noticia del nacimiento del pequeño Louis, el pueblo entero estaba de fiesta, había bailes con distinta clase de música, banderas de colores colgadas en las calles y las casas de todos los habitantes del lugar, en los campos verdes, que se encontraban a los alrededores del castillo, habían personas haciendo fogatas y acampando, todo aquello, para darle la bienvenida al pequeño príncipe. El festejo de aquella noche sería largo, ya que al siguiente día era navidad.
Los fuegos artificiales hacían brillar aquella noche tan obscura, mientras la luna y las estrellas, adornaban el cielo de aquel 24 de Diciembre.
°•°•°•°•°•°•°
La mañana del 25 de Diciembre era fría, el viento soplaba haciendo caer algunas hojas secas de los arboles, los pajaritos cantaban, a lo lejos se escuchaba el galopar de aquellos caballos negros que jalaban de un carruaje grande en color rojo obscuro con detalles dorados en su interior, al frente de este venía un mozo el cual venía dirigiendo a aquellos corceles.
La mayor parte de habitantes, se encontrada dentro de su casa, compartiendo un delicioso platillo, típico de aquella época, todos celebrando la llegada de la Navidad.
Por su parte, otras personas, se encontraban fuera del castillo dándole la bienvenida al nuevo integrante del reino, el pequeño Louis.
Después de una pequeña bienvenida, ambos Reyes decidiendo que era hora de ir a descasar.
Esa noche, la Reina sonrió al ver a su pequeño mundo en sus brazos, mientras el Rey pensaba que no podría escoger mejor familia que la que tenía.
🌈🌈
¡Hola! Lamento haber actualizado mil años después, espero les guste el primer capítulo de mi novela, ya saben, si quieren dedicación, no duden en comentar aquí y listo... Espero que estén bien, saludos. 💕Pandy 🐼
ESTÁS LEYENDO
Reinos Opuestos ~Larry Stylinson~
FanficDonde Louis y Harry son príncipes y los reinos de los cuales proceden, son rivales, para conocer al mejor gobernante, ambos son escogidos para luchar contra el otro... Pero.. ¿Que pasa si el amor se interpone?...