NUEVE

178 13 3
                                    

-AHHHHHHHHHHHHHHH.- grito Virgo.

-¿Por que gritas?- pregunto Tauro.

-Una araña.- dijo Virgo con miedo y apuntando hacia la esquina.

-¿Y la quieres dejar sorda o que? - dijo Tauro riéndose de la situación mientras Virgo salia de la sala gritando ARAÑAAA.

-¡Oh! te he encontrado Peppa.- dijo Géminis agarrando a la araña. Ante todo lo acontecido Escorpio venia con un bate de béisbol para matar a la araña.

-Aléjate de esa cosa Géminis.- dijo Escorpio sin tartamudear  y mirando fijamente a su "oponente".

-Ni lo sueñes, Peppa Hermenegilda Tiburcia tiene derecho a la vida.- dijo Géminis apoyando a Peppa por su cachete.

-Pero Gem...- Géminis no le dejo terminar.

-Nada de Géminis.- dijo haciéndose la diva y tirando su pelo inexistente hacia atrás.

-AUNQUE SEA PONLO EN UNA JAULA.- grito Escorpio a Géminis.

-Nosotros no te ponemos a ti en una jaula ¡animal!- grito Géminis carcajeándose y yendo a dejar a Peppa y traer su dinero para su disfraz de esta noche.

Sagitario: LE GUSTA LO KINKY NASTY Y AUNQUE SEA FANCY SE PONE CRANKY SI LO HAGO ROMANTIC, LE GUSTA EL SEXO EN EXCESO Y EN EL PROCESO ME PIDE UN BESO.- grito Sagitario a todo pulmón, era como estar en un concierto, pero en uno de esos conciertos baratos donde no tienen el dinero suficiente y traen a cualquier músico de la esquina.

Tauro: Dios mio Sagitario, mis oídos te agradecerían si es que TE CALLARAS DE UNA BENDITA VEZ!!

Sagitario: Acá nadie me quiere... NADIE ME QUIERE, TODOS ME ODIAN, MEJOR ME COMA UN GUSANITO.- y el pendejo seguía y seguía.

***

Narra Virgo 

Estoy lo suficientemente estresada por la fiesta de hoy que tengo unas ganas de asesinarles a todos.

Yo soy consciente de que si organizan una fiesta Acuario, Géminis y Escorpio significa un tumulto de gente y muchas muchas cosas para limpiar, pero no es como si me fuera a negar a alguna petición de Escorpio, lo odio, me tiene en su poder y de paso tiene mi corazón. ¡Maldición!

Las cosas entre Tauro y yo han estado algo densas y aunque trate de hablar con ella en varias ocasiones, siempre ponía un pretexto y se iba, así que creo que es mejor dejar las cosas como están.

¡POR TODO LO SAGRADO ME HE OLVIDADO DE MI DISFRAZ! 

Ayer tuvimos una pelea con Escorpio y fue por una macanada mía, ya le he pedido perdón y fue algo asi:

-Perdón por lo que te dije mientras menstruaba no era yo era mi útero el que hablaba.- y luego me fui.

Tengo que dejar de hablar con mi mente porque me olvido de cosas como mi DISFRAZ.

***

Narra Libra

Estaba hablando con Acuario de la fiesta de esta noche y de que nos pondremos, estaba tan ansiosa por saber que pasaría hoy, ya me puedo imaginar lo genial que la pasaremos, de hecho nunca pasamos mal, siempre nos divertimos, pero hoy sentía una especie de drama, y yo AMO EL DRAMA, vivo para el drama al igual que Acua.

Acuario: La otra vez estaba conversando con mi mama y me estaba diciendo lo mal que le hace el alcohol a los jóvenes y yo estaba en plan "si supieras madre". Y luego me dice ¿tu no tomas cierto cariño? y sabes que fue mi respuesta?

-Nooo, ¿que le has dicho?- ya estaba preparando para matarme de la risa, porque con Acuario no hay manera en la que estés seria un segundo.

- Soy borracha pero buena muchacha, y luego le corte.- lo ven, Acuario siempre sabe que decir, nos complementamos tan bien y la adoro, ¡es mi mejor amiga soñada!

En eso escuchamos un grito.

-LIBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.- siip, ese debería de ser Aries.

-¿QUEEEEE?- le grite devuelta.

-NO ENTIENDO UNA TAREA Y LA TENGO QUE ENTREGAR HOY!! TENGO 2 MINUTOS PARA TERMINARLA, AYUDAAAAAA!!

-TIENES QUE ENTREGAR TAREA UN SÁBADO???- estamos locos para gritar.

-¿POR QUE CARAJOS TIENEN QUE GRITAR?- nos grito Capricornio.

-PORQUE EL PROFESOR QUIERE QUE ENCUENTRE LA X, Y NI SIQUIERA ENCUENTRO EL VALOR DE MI VIDA.- yo lo único que me pregunto es como mierda llego hasta la universidad?

-DEJEN DE GRITAAAR!!- grito Escorpio.

- PUEDEN CALLARSE!! ME DESESPERAAANNN.- y de inmediato se hizo un silencio cuando Cancer grito.

-Gracias.- dijo la recién nombrada tranquilamente.

*****************************

HOLAAAA!!! creo que es un poco corto, pero actualizar esta novela despues de 3 años se siente como la gloria, son las 5 de la madrugada en mi pais y aun no he dormido, si tengo alguna falla les pido me disculpen, espero que disfruten, les amoo!!






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The House Of The ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora